Peruanos en el Exterior

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Pese a gol de Gianluca Lapadula, Benevento se dejó igualar sobre el final ante Crotone por 1-1

Benevento de Gianluca Lapadula se aferra a un milagro para seguir en Primera División.

Actualización
Benevento de Lapadula sigue aferrándose a milagros. Foto: EFE
Benevento de Lapadula sigue aferrándose a milagros. Foto: EFE

Benevento de Gianluca Lapadula se aferra a un milagro para seguir en Primera División.

Lamentablemente, Benevento se dejó igualar en los descuentos ante Crotone, quien jugaba con 10 hombres y que ya estaba descendido en la Serie A. Un 1-1 que lo pone prácticamente en zona de descenso, ya que depende de varios milagros para quedarse en Primera División.

Un partido que se perfilaba a un Benevento favorito para llevarse los tres puntos. Y es que el rival era Crotone, quien ya estaba en el descenso y que estuvo poco más de una hora con 10 hombres tras la expulsión de Golemic a los 24'.

Antes de ese hombre menos, Benevento encontró el gol en los pies de Gianluca Lapadula sobre los 13 minutos. Un centro que permitió una buena asistencia para nuestro compatriota, quien remató con su pierna derecha para mandar el esférico al fondo del arco.

El partido no tuvo muchas ocasiones de gol y Benevento estuvo más cerca del segundo que un posible empate de Crotone. No obstante, nadie pensó que sobre los 93 minutos aparecería Simy para acabar con la ilusión de Benevento.

Y es que tras este empate, Cagliari se salva del descenso y ahora solo deben esperar que Lazio derrote a Torino para que el duelo ante Benevento sea de vida o muerte.

Previa

Benevento vs Crotone se enfrentan este domingo 16 de mayo a las 08:00 hora peruana (13:00 horas GMT) por la penúltima jornada de la Serie A de Italia. Gianluca Lapadula ha sido convocado para este compromiso y espera lograr una victoria en estos 90 minutos. Sigue el Benevento vs Crotone EN VIVO AQUÍ.

Puedes seguir este partido por la penúltima fecha de la Serie A en vivo por ESPN Play. Un cotejo vital para Benevento quien no se rinde en su afán de quedarse en Primera División. El cuadro de Gianluca Lapadula aún podría tener chances de salvar la categoría si es que los números van de la mano con sus triunfos.

Benevento encadena cuatro derrotas consecutivas y ahora enfrentará a un Crotone que oficialmente es descendido. El equipo de Lapadula deberá derrotar a Crotone para ponerse a un punto de Torino, quien tiene un duelo pendiente ante Lazio a mitad de semana.

De ganar este duelo, Benevento debe esperar una traspié de Torino ante Lazio para luego cerrar la temporada en un duelo directo ante los 'granates'. El ganador se quedará en Primera División, mientras que el otro se va a la Serie B.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com