Peruanos en el Exterior

Claudio Pizarro recibió conmovedor mensaje de jugador de Bayern Múnich

Claudio Pizarro jugó los últimos nueve minutos en el encuentro entre Bayern Múnich y Werder Bremen.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Claudio Pizarro jugó los últimos nueve minutos en el encuentro entre Bayern Múnich y Werder Bremen.

Momento único vivió Claudio Pizarro este sábado en el duelo por la jornada 30 de la Bundesliga, cuando su equipo el Werder Bremen se enfrentó de visita al Bayern Múnich. El delantero peruano quien hizo su ingreso a los 81 minutos fue ovacionado por la afición ‘bávara’ que lo recibió entre aplausos.

Sin embargo, parece que eso no fue suficiente para el atacante nacional quien además es uno de los jugadores más queridos de la Liga de Alemania. En ese sentido, tras el choque con los ‘Lagartos’, el defensor austriaco David Alaba le dedicó un emotivo mensaje en sus redes sociales.

"Hermano y leyenda", publicó en su cuenta de Twitter el lateral de 26 años, quien tuvo la oportunidad de compartir vestuarios con ‘Pizarrinha’ en el Bayern.

Como se sabe, ambos jugadores coincidieron en el cuadro ‘Bávaro’ en la temporada 2014, en el que además obtuvo logros importantes en la Bundesliga. Claudio Pizarro es el jugador peruano considerado como una leyenda en el torneo ‘teutón’, siendo el segundo máximo goleador extranjero con un total de 125 goles marcados. 

Cabe resaltar, que tras el encuentro, varios futbolistas también se acercaron a saludar al ‘Bombardero de los Andes’ figuras como Thiago Alcántara, Javier Martínez e incluso el francés, Frank Ribery. No cabe dudas, que el exjugador de Alianza Lima dejó huella desde hace mucho en el fútbol alemán. 

@David_Alaba

hermano & leyenda ???...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com