Peruanos en el Exterior

André Carrillo cerca de convertirse en nuevo jugador de Al Nassr

Al Nassr de Arabia Saudita busca la contratación de André Carrillo, actual jugador de Al Hilal.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Al Nassr de Arabia Saudita busca la contratación de André Carrillo, actual jugador de Al Hilal.

André Carrillo ha tenido una muy buena temporada en el Al Hilal, equipo con el cual está peleando el campeonato de la Liga Profesional Saudí. Su performance ha llamado la atención de otros grandes de Asia como Al Nassr, que pretende comprar al futbolista que pertenece al Benfica de Portugal.

Según informó el medio lusitano A Bola, la dirigencia de Al Nassr ya ha tenido contactos con el presidente del club Luis Felipe Vieira para comprar el pase del extremo de la Selección Peruana, pese a que el préstamo con Al Hilal aún sigue en vigencia.

El Al Nassr pidió a Vieira cerrar el negocio con el rival sin ser informado. Al Hilal ya ofreció 10 millones de euros y va a subir la oferta. Pero el club de Rui Vitória está preparado para hacer una oferta superior”, indicó A Bola en su edición digital de este miércoles.

Pero, ¿en cuánto está valorizado André Carrillo? A inicio de año se habló que el precio del peruano oscilaba entre los 17 millones de euros. Sin embargo, el club portugués estaría dispuesto a recibir 15 millones, cifra que Al Hilal y Al Nassr sí estaría dispuestos a pagar.

"El Benfica pide 15 millones de euros por la transferencia de Carrillo, que llegó a la Luz en 2016 tras terminar su contrato con el Sporting Lisboa, pero exigió una inversión de 6,6 millones de euros (premio de firma y servicios de intermediación)", culminó A Bola.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com