Peruanos en el Exterior

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Con Yoshimar Yotún, Cruz Azul superó 3-2 a San Luis por la Liga MX

Cruz Azul venció 3-2 a Atlético San Luis por la Liga MX.

Actualización
Cruz Azul sigue imparable en la Liga MX. Foto: Twitter Cruz Azul
Cruz Azul sigue imparable en la Liga MX. Foto: Twitter Cruz Azul

Cruz Azul venció 3-2 a Atlético San Luis por la Liga MX.

Cruz Azul retomó el camino de la victoria al superar 3-2 a Atlético San Luis por la jornada 16 de la Liga MX. Yoshimar Yotún jugó sólo el primer tiempo en este nuevo triunfo del elenco dirigido por Juan Reynoso.

El partido inició favorable para Cruz Azul tras la anotación de Hernández sobre los dos minutos. Luego de ello, lograron ampliar su ventaja sobre los 22' tras un penal bien ejecutado por Rodríguez. Todo era euforia para la 'Máquina Cementera' pero un penal favoreció a San Luis para reducir distancias sobre los 32 minutos.

Para el complemento, el juego estuvo muy luchado por ambos bandos, hasta que apareció Aguilar para marcar el 3-1 parcial sobre los 74'. No obstante, cuando todo parecía asegurado una mala fortuna ocurrió dentro del área de Cruz Azul a los 77 minutos. Autogol de Domínguez que le daba vida a estos minutos restantes.

Sin embargo, el marcador no se movería más y terminó siendo victoria para Cruz Azul, que sigue como líder absoluto de la Liga MX con 40 unidades. Por su parte, Atlético San Luis sigue en mala racha y se aleja de los puestos a playoffs.

Previa

Cruz Azul vs Atlético San Luis se enfrentan este sábado 24 de abril a las 17:00 hora peruana (22:00 horas GMT) por la jornada 16 de la Liga MX. Yoshimar Yotún ha sido convocado por Juan Reynoso, por lo que podría tener minutos en esta fecha. Sigue el Cruz Azul vs Atlético San Luis EN VIVO AQUÍ.

El cuadro de Cruz Azul llega a este compromiso tras igualar 1-1 ante América por el 'Clásico' de la Liga MX. El elenco de Juan Reynoso no pudo extender su racha de victorias consecutivas, pero sí se mantiene en la cima de la tabla en esta primera fase del torneo.

Por su parte, Atlético San Luis no la pasa nada bien en la Liga MX ya que encadena ocho partidos consecutivos sin conocer de victorias y cinco derrotas seguidas en lo que va del certamen. Es por ello, que Cruz Azul se perfila como fuerte candidato a llevarse los tres puntos, con la consigna de seguir comandando la tabla de cara a los playoffs.