Peruanos en el Exterior

Raúl Ruidíaz ingresó a la historia del Seattle Sounders

El delantero peruano Raúl Ruidíaz entró a la historia del Seattle Sounders. ¿Cuál ha sido la razón?

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El delantero peruano Raúl Ruidíaz entró a la historia del Seattle Sounders. ¿Cuál ha sido la razón?

Raúl Ruidíaz se ha convertido en el hombre de la fecha en la MLS, gracias a los dos goles que le anotó al San Jose Earthquakes en la última fecha de la etapa regular, anotaciones que le sirvió a su equipo para clasificar a los playoffs.

Pero, la buena noticia viene por otro. En un informe realizado por The Futbol Times, se dio a conocer que Raúl Ruidíaz ha tenido el inicio de gol más rápido de la historia del Seattle Sounders, por encima de jugadores de la talla de Fredy Montero y Obafemi Martins.

Raúl Ruidíaz ha anotado en sus primeros 14 partidos con el club un total de 10 goles, uno más que el conseguido por Fredy Montero en el 2009, tres más que el logrado por Clint Dempsey en el 2013-2014 y tres más que el conseguido por Obafemi Martins en el 2013.

“En sus primeros 14 juegos con los Sounders, Ruidiaz ha marcado 10 goles. Esos goles han ayudado a liderar otro aumento en la segunda mitad para el equipo, incluido un refuerzo en el Día de la Decisión presentado por AT&T para resucitar una victoria de regreso y un adiós a los playoffs de primera ronda”, escribió The Futbol Times.

En declaraciones a la prensa, Ruidíaz indicó que se siente feliz de haber llegado a la MLS y de haber aportado en la mejora del equipo. Cuando llegué el equipo estaba pasando un mal momento y sabíamos que todo dependía de nosotros para revertir el mal momento. El Seattle es un excelente equipo, una familia en realidad. Estamos muy feliz por todo esto", dijo Raúl Ruidíaz.

Luego agregó: "Estoy muy feliz de estar en la MLS y muy agradecido con el club por brindarme la oportunidad de estar acá. Hay que seguir trabajando por conseguir el título, que es lo que todos queremos", finalizó.