Peruanos en el Exterior

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Con Cristian Benavente sobre el final, Antwerp venció 1-0 a Círculo Brujas por la liga de Bélgica

Antwer de Cristian Benavente venció 1-0 a Círculo Brujas por la Jupiler Pro League de Bélgica.

Actualización
Cristian Benavente ingresó a los 91'. Foto: Prensa Royal Antwerp
Cristian Benavente ingresó a los 91'. Foto: Prensa Royal Antwerp

Antwer de Cristian Benavente venció 1-0 a Círculo Brujas por la Jupiler Pro League de Bélgica.

Un nuevo triunfo del Antwerp de Cristian Benavente en la Jupiler Pro League de Bélgica. Victoria de 1-0 que lo mantiene en la pelea del título nacional que tanto anhelan a fines de temporada. El 'Chaval' no tuvo mucha actividad ya que tuvo su ingreso sobre los 91 minutos.

Un juego con poca intensidad en la primera parte del partido, y con ligeras ocasiones de gol por parte de ambas escuadras. Pese a los cambios en cada uno de los planteles, todo hacía indicar que el marcador no se movería, pero apareció Lamkel a los 84 minutos para anotar el gol definitivo.

Buen juego de toques entre los jugadores del Antwerp que dejó habilitado a Lamkel para que defina con gran calidad sobre el guardameta. Cristian Benavente ingresó sobre los 91 minutos para ganar algo de tiempo y tuvo poco contacto con el balón en el partido.

De esta manera, Antwerp se mantiene en la tercera posición de la tabla con 37 unidades y se puso a 11 puntos del líder Brujas. Por su parte, Círculo Brujas sigue en la última posición con 19 unidades y sigue sumando una mala racha en la temporada.

@official_rafc

+3? punten!#ANTCER #COYR?...

Ver tweet completo

Previa

Antwerp vs Círculo Brujas se enfrentan este miércoles 20 de enero a las 15:00 hora peruana (20:00 horas GMT) por la jornada 25 de la Jupiler Pro League de Bélgica. Cristian Benavente ha sido convocado para este cotejo y espera tener minutos en el terreno de juego. Sigue el Antwerp vs Círculo Brujas EN VIVO AQUÍ.

El equipo de nuestro compatriota se ubica actualmente en el cuarto lugar de la Jupiler Pro League de Bélgica con 34 unidades, y está a 11 puntos del líder Club Brujas. El rival, Círculo Brujas, está última en la tabla de posiciones y le urge sumar de a tres para permanecer en la Primera División.

Alineaciones confirmadas

Antwerp (Cristian Benavente es titular)

@official_rafc

Onze starting XI ?????#CO...

Ver tweet completo

Círculo Brujas

@cercleofficial

Onze ploeg ?? Antwerp! ??...

Ver tweet completo

En la anterior jornada, Cristian Benavente no fue convocado para este compromiso, pero ahora retorna con todas las energías para ganarse la confianza del nuevo DT que tiene Antwerp.

En el balance, Antwerp se perfila como claro favorito para llevarse los tres puntos, por lo que se espera que estos 90 minutos sean controlados por el plantel de nuestro compatriota y que el 'Chaval' sea parte del equipo en esta nuevo jornada belga.

@official_rafc

?? Volgende Reds werden g...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com