Peruanos en el Exterior

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Luis Advíncula es baja para Rayo Vallecano para el duelo ante Mirandés por LaLiga SmartBank

Luis Advíncula no tendrá actividad este martes con el Rayo Vallecano.

Advíncula es baja en Rayo Vallecano. Foto: Twitter Rayo Vallecano
Advíncula es baja en Rayo Vallecano. Foto: Twitter Rayo Vallecano

Luis Advíncula no tendrá actividad este martes con el Rayo Vallecano.

A pocas horas de iniciar el duelo entre Rayo Vallecano y Mirandés por LaLiga SmartBank, se dio a conocer que Luis Advíncula no estará presente en este compromiso tras acumulación de tarjetas amarillas. El lateral derecho de la Selección Peruana descansará este martes, con la mente puesta en el siguiente choque ante Mallorca.

Rayo Vallecano viene de avanzar a octavos de final de la Copa del Rey tras vencer a Elche de LaLiga. Una sorpresa en este certamen donde los de Segunda División se están imponiendo en las fases finales del torneo. Advíncula estuvo presente y tuvo una gran actuación en la Copa.

Con respecto a LaLiga SmartBank, Rayo Vallecano se ubica en la quinta posición de la tabla con 34 unidades, y está a 11 puntos del líder Espanyol. No obstante, está a ocho de conseguir el segundo lugar de la tabla que también da pase directo al ascenso.

Ya veremos cómo le va a Rayo Vallecano en esta temporada, quien busca hace dos temporadas afrontar LaLiga de España ante los mejores clubes del mundo.

@RayoVallecano

? Once del Rayo Vallecano...

Ver tweet completo