Peruanos en el Exterior

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Sin Luis Advíncula, Rayo Vallecano venció 2-0 a Mirandés por LaLiga SmartBank de España

Rayo Vallecano comienza a acercarse a los puestos de ascenso directo a LaLiga.

Luis Advíncula estuvo ausente por acumulación de amarillas. Foto: Twitter Rayo Vallecano
Luis Advíncula estuvo ausente por acumulación de amarillas. Foto: Twitter Rayo Vallecano

Rayo Vallecano comienza a acercarse a los puestos de ascenso directo a LaLiga.

Por la jornada 21 de LaLiga SmartBank de España, Rayo Vallecano de Luis Advíncula superó 2-0 a Mirandés en condición de visita. El cuadro de nuestro compatriota asciende a la cuarta posición de la tabla y está a cinco unidades de la zona directa de ascenso a LaLiga.

El peruano no estuvo presente en este compromiso tras acumulación de tarjetas amarillas, pero estuvo alentando desde su hogar. El Rayo Vallecano sigue peleando el ascenso en LaLiga SmartBank y lo demostró en este cotejo ante un Mirandés que necesita sumar a tres para salir de la zona baja del torneo.

Los goles del encuentro lo hicieron Trejo sobre los 27 minutos, mientras que un penal a favor de 'La Franja' fue ejecutado de gran manera por Suárez a los 35' para decretar el 2-0.

Un partido donde Rayo Vallecano fue afectado por las constantes tarjetas amarillas a lo largo de los 90 minutos. Fueron un total de cinco tarjetas amarillas que podrían dejar en capilla a varios del primer equipo.

El próximo duelo de Rayo Vallecano será el viernes 22 de enero ante Mallorca, equipo que encadena tres partidos sin conocer la victoria, mientras que el plantel de nuestro compatriota suma cuatro partidos sin conocer la derrota.

@RayoVallecano

?? ¡Final en Anduva! (0-2...

Ver tweet completo