Peruanos en el Exterior

Andy Polo ingresó en la victoria de Portland Timbers sobre Toronto por la MLS

Andy Polo ingresó a los 90 minutos en la victoria del Portland Timbers sobre Toronto FC por la MLS.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Andy Polo ingresó a los 90 minutos en la victoria del Portland Timbers sobre Toronto FC por la MLS.

Portland Timbers, que contó en los minutos finales con el delantero peruano Andy Polo, venció como visitante a Toronto FC por 2-1, en encuentro correspondiente a la Semana 9 de la Major League Soccer (MLS).

El primer tiempo fue de dominio alterno. A los 15 minutos Portland Timbers pudo ponerse arriba en el marcador, pero el cabezazo de Flores fue desviado por el portero Wetsberg.  Cinco minutos más tarde Pozuelo responde con un fuerte disparo que fue enviado al tiro de esquina por el portero Clark.

Incidencias del partido

Es en esa jugada que Osorio pone el primer para el Toronto FC. A los 22’, inmediatamente después del gol, el neozelandés Bill Tuiloma pesca un balón en el aire desde el borde del área para decretar el 1-1.

A los 27’ Blanco estuvo a nada de poner el 2-1, pero su disparo quedó a nada de ingresar al pórtico de Toronto FC. Con el 1-1 culminó la primera etapa.

El segundo tiempo no contó con muchas ocasiones. La única clara que se generó por parte de Portland Timbers acabó dentro del arco de Toronto FC, cuando Ebobisse puso el 2-1 de un tremendo cabezazo.

Luego de pasar adelante los ‘Timbers’, el técnico local decidió realizar dos cambios para buscar darle vuelta al marcador. Ante ello, el estratega de la visita cambió la línea ofensiva para seguir presionando sin problemas: Cascante y Polo por Blanco y Valeri.

Con este resultado, Portland Timbers suma siete puntos y se encuentra en el décimo lugar de la Conferencia Oeste. La próxima visitará al Real Salt Lake, equipo que se encuentra en el séptimo lugar de la misma conferencia.

PREVIA

13:01 Alineación confirmada de Toronto FC

@torontofc

This afternoon’s Starting...

Ver tweet completo

13:00 Alineación confirmada de Portland Timbers.

Our Starting XI vs. @toro...

Ver tweet completo

Toronto FC vs Portland Timbers se enfrentan este sábado, desde las 14:00 hora peruana, por la Semana 9 de la MLS. El delantero peruano Andy Polo sería tomado en cuenta en la visita. Sigue el encuentro EN VIVO ONLINE por Futbolperuano.com.

Toronto FC vive un buen momento en la MLS. Tercero con 13 unidades en la Conferencia Este, de ganar llegaría a los 16 puntos y estaría a solo uno del DC United. Pero eso no es todo: tiene dos encuentros pendientes, por lo que es favorito a clasificar sin problemas a los playoff.

Portland Timbers, equipo donde juega Andy Polo, no ha tenido en el mejor inicio de temporada. Ubicado en el puesto 11° de la Conferencia Oeste con 4 puntos, necesita de una victoria para ir sumando e intentar clasificar una vez más a los playoff como en la temporada pasada.

Ambos equipos presentarán algunas bajas para el cotejo. Por parte del Toronto FC no estará Moor por una lesión en la ingle; mientras que Portland Timbers no presentaría a Ivacic (lesión en la tibia), Loria (lesión en el muslo), McIntosh (lesión en el muslo) y Polo (lesión en la pierna).

Toronto FC vs Portland Timbers se enfrentan este sábado, desde las 14:00 hora peruana (19:00 GMT), en el BMO Field de la ciudad de Toronto por la Semana 9 de la MLS.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com