Peruanos en el Exterior

Portland Timbers de Andy Polo logró sumar sus primeros tres puntos en la MLS

Por la MLS el Columbus Crew busca un nuevo triunfo en casa ante el colero Portland Timbers de Andy Polo

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Por la MLS el Columbus Crew busca un nuevo triunfo en casa ante el colero Portland Timbers de Andy Polo

Por la MLS el cuadro del Portland Timbers de Andy Polo consiguió su primera victoria de la temporada frente al Columbus Crew, el elenco del peruano jugó su mejor partido de la campaña que le sirvió para poder conseguir sus primeros tres puntos y así salir del fondo de la tabla en la Major League Soccer, el encuentro acabó 1-3 a favor del Portland.

En el primer tiempo se vio a dos rivales bastante parejos, no parecía que ningún tuviera superioridad frente a otro en los minutos iniciales, pero conforme pasó el tiempo las cosas cambiaron bastante, hasta llegar a marcarse la diferencia en el marcador.

El primer gol de la contienda llegaría a los 31 minutos por medio de Larrys Mabiala que con un servicio de Diego Valeri logró abrir el marcador, luego de eso se daría prácticamente automáticamente el segundo, este llegaría a los 35’ por medio de Jeremy Ebobisse.

Con la ventaja el Portland se fue al descanso con una gran tranquilidad por el resultado, aunque las cosas cambiarían un poco tras el descuento de Pedro Santos a los 69 minutos, dándole una gran posibilidad de que los locales puedan estar más cerca del empate, aunque no de igual forma no sirvió nada más para poder maquillar el marcador, puesto que Jorge Moreira conseguiría otro gol para el Potland a los 91 minutos para dar por sentenciado el juego.

Andy Polo por su lado no fue tomado en cuenta en el Portland Timbers, volviendo a quedar relegado del primer equipo.

Con este resultado el Columbus Crew se queda en el lugar cuatro de la Conferencia Este con 13 puntos, mientras que el Portland Timbers sale del lugar último lugar y se pone en el puesto 10 de la Conferencia Oeste con 4 unidades.

PREVIA:

Por una nueva jornada de la MLS el Columbus Crew se enfrentará al Portland Timbers de Andy Polo, este juego será valioso para ambos rivales por la situación en la que se encuentra cada uno, por un lado uno quiere salir de la zona baja de la tabla de posiciones en la que se encuentra, mientras que el otro quiere llegar a la punta de su conferencia. Este duelo se disputará en el estadio Mapfre Stadium desde las 18:30 horas de Perú (23:30 horas GMT) el sábado 20 de abril.

SIGUE EL PARTIDO EN VIVO ONLINE AQUÍ

El Colombus Crew por su lado se encuentra en un buen momento en este inicio de temporada con un tercer lugar hasta el momento en la conferencia Este, hasta el momento suma 13 unidades y solo está un punto por debajo del DC United que lidera la tabla. En sus partidos ha tenido altibajos, pues presenta cuatro victorias, un empate y dos derrotas, justamente en la fecha pasada cayó ante el Montreal Impact por 1-0.

Por el lado del Portland Timbers de Andy Polo la pasa terrible con un último lugar que demuestra un terrible inicio en la MLS, pero todavía tiene tiempo para poder salir a flote, pues actualmente solo ha logrado un punto, en total son seis juegos los que ha disputado con cinco derrotas al hilo. Su último duelo terminó con un marcador de 2-1 a favor del FC Dallas en la pasada fecha de la Major League Soccer.

En enfrentamientos anteriores el triunfo se lo pudo llevar el cuadro del Portland Timbers que jugó de local la temporada pasada, el resultado fue un 3-2 a favor del cuadro de Andy Polo.