Peruanos en el Exterior

Con Andy Polo de titular, Timbers venció de visita en la MLS

Portland Timbers se impuso de visita por 3-1 a Philadelphia Union por la MLS. Andy Polo fue titular y jugó 67 minutos.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Portland Timbers se impuso de visita por 3-1 a Philadelphia Union por la MLS. Andy Polo fue titular y jugó 67 minutos.

Portland Timbers logró un triunfo más que valioso por 3-1 ante Philadelphia Union por la MLS. Los goles del encuentro fueron anotados por Brian Fernández (31', 36') y Valeri (87') para los visitantes, mientras que Przybylko había descontado para los dueños de casa. El atacante peruano Andy Polo fue titutar y jugó hasta los 67 minutos. 

El partido inició con gran nivel por parte de los visitantes que entendieron la importancia de sumar de a tres en este partido. Por eso, sus volantes se hicieron con el balón y conectaban con la zona ofensiva en reiteradas oportunidades. 

Sin lugar a dudas, el más peligroso fue Brian Fernández que llegaba constantemente pero no podía liquidarlo. Hasta que a los 31 minutos un pase preciso de Polo le permitió abrir la cuenta. Y la celebración sería mayor cuando a los 36 volvía a aparecer para poner el 2-0 y se elevaba como figura del partido. 

Tan solo en el inicio del complemento Philadelphia pudo mostrar algo de 'rebeldía' y a los 47 minutos Przybylko ponía el descuento. A pesar del tanto, los locales no mejoraron mucho más y se mostraron imprecisos. A esto se le sumó el tercer gol visitante por parte de Valeri para liquiar el encuentro. 

Con el resultado, Portalnd Timbers se ubica 10mo con 14 unidades en la Conferencia Oeste y Philadelphia se quedó en 24 puntos en la 2da casilla de la Conferencia Este. 

Ending this road trip wit...

Ver tweet completo

PREVIA

Philadelphia Union vs Portland Timbers se enfrentan este sábado, desde las 18:30 hora peruana (23:30 GMT) por la Semana 15 de la MLS. El delantero peruano Andy Polo sería titular en el equipo visitante. Sigue las incidencias del encuentro EN VIVO por Futbolperuano.com.

REVIVE TODAS LAS INCIDENCIAS DEL ENCUENTRO AQUÍ

ALINEACIONES CONFIRMADAS

PORTLAND TIMBERS

Our Starting XI vs. @Phil...

Ver tweet completo

PHILADELPHIA UNION

Our group lookin to DOOP ...

Ver tweet completo

PREVIA

El Philadelphia Union no pudo extender un récord de franquicia de cinco victorias consecutivas en casa en la MLS con un empate ante Seattle Sounders en su partido anterior, pero los Portland Timbers les brindan la oportunidad de tomar la punta de la Conferencia Este en solitario en caso de ganar.

Si bien Seattle se convirtió en la primera franquicia de 2019 que dejó al Union sin poder anotar en un choque de liga como local, el rendimiento de Portland fuera de casa no sugiere que eso se vaya a repetir nuevamente; ya que es el único elenco en la liga que no ha logrado dejar su portería imbatida en lo que va de la campaña, aunque eso se debe en parte a una racha de 12 partidos consecutivos fuera de casa que acabará en este encuentro.

Considerando el rendimiento de Philadelphia en casa, Timbers necesitará un milagro para que no le anoten: ha recibido siete de sus 22 goles en contra durante los primeros 15 minutos de cada mitad, lapso en el que todavía no ha podido marcar.

Sin embargo, el historial de partidos entre sí está a su favor: el Union solo registra una victoria ante Portland en la MLS (2015) en nueve choques entre sí (E3, P5). Esta es su segunda peor racha ante un equipo de la MLS al que haya enfrentado al menos en seis ocasiones en la liga.

Philadelphia Union vs Portland Timbers se enfrentan este sábado, desde las 18:30 hora peruana (23:30 GMT), en el Talen Energy Stadium de la ciudad de Chester por la Semana 15 de la MLS.