Peruanos en el Exterior

André Carrillo: Watford presentó su nueva camiseta, ¿la usará para la siguiente temporada?

Watford, equipo de André Carrillo, oficializó la nueva camiseta que usará durante la temporada 2018-2019 en la Premier League.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Watford, equipo de André Carrillo, oficializó la nueva camiseta que usará durante la temporada 2018-2019 en la Premier League.

Watford dio a conocer su nueva camiseta para la temporada 2018-2019. El equipo de André Carrillo mantuvo la marca de adidas para todo la competencia en la Premier League y espera que esta nueva mica sea una de las más vendidas durante todo el año.

El nuevo diseño presenta franjas negras y amarillas, mientras que las mangas son totalmente oscuras. Una camiseta que está siendo muy aceptada por los hinchas, quienes esperan que el club de las 'abejas' logre un mejor desempeño durante toda la temporada de la Premier League.

El equipo de André Carrillo no consiguió cupo a un torneo internacional, por lo que solo estará concentrada en la Premier League, FA Cup y EFL.

El futuro de la 'Culebra' es incierto, ya que se rumorea que el peruano podría cambiar de club a fines de temporada. Así mismo, Carrillo espera un buena propuesta al término del Mundial Rusia 2018 por parte de algún club de Europa. En algunas ocasiones, se estimó que Carrillo podría permanecer en la Premier League, pero con camiseta de Everton.

André Carrillo viene disputando la Copa del Mundo con la Selección Peruana y espera avanzar a los octavos de final de Rusia 2018. Deberá derrotar a Francia y Australia para que consiga el cupo directa a esta fase final.

?? | The new #watfordfc @...

Ver tweet completo

?? | The new #watfordfc h...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com