La Blanquirroja

Selección Peruana: André Carrillo reafirmó el objetivo de Perú en Rusia 2018

André Carrillo está de cumpleaños y se dirigió a los medios internacionales por medio de una conferencia de prensa.

Actualización
André Carrillo podría ser titular ante Dinamarca. Foto: EFE
André Carrillo podría ser titular ante Dinamarca. Foto: EFE

André Carrillo está de cumpleaños y se dirigió a los medios internacionales por medio de una conferencia de prensa.

La Selección Peruana sigue con los entrenamientos en Moscú con el objetivo de conseguir un resultado favorable frente al conjunto de Dinamarca. El debut mundialista debe ser a lo grande para que el cuadro dirigido por Ricardo Gareca pelee los puestos de arriba y consiga su pase a los octavos de final del Mundial Rusia 2018.

Ante ello, André Carrillo fue el jugador responsable en presentarse a la conferencia de prensa frente a los medios internacionales. La 'Culebra' está de cumpleaños y recibió el saludo de algunos periodistas peruanos, como también de algunos medios de otros continentes.

Como se conoce, Perú estaría ubicándose en un puesto histórico en el ranking FIFA. Según MisterChip, la Selección Peruana se ubicaría en la casilla número 7 al término del Mundial Rusia 2018. Frente a este contexto, Carrillo fue sereno y reslató que el equipo no piensa en ese punto, sino en ganar a Dinamarca para pelear el grupo C de Rusia 2018.

"Los tres partidos los vamos a enfrentar con la misma seriedad. No importa el ranking ni nada. Nuestro primer objetivo es pasar la siguiente fase", indicó la 'Culebra' Carrillo.

André Carrillo podría alinear en el once titular que presente Ricardo Gareca frente a Dinamarca, con el objetivo de conseguir los tres puntos vitales para meterse a la pelea de la fase final del torneo. La 'Culebra' es una de las armas claves de ataque ara Perú, por lo que sigue entrenando de la mejor manera para llegar a tope este sábado 16 de junio.

La Selección Peruana conforma el grupo C del Mundial Rusia 2018 al lado de Francia, Australia y Dinamarca. Solo los dos primeros avanzan a la siguiente ronda y Perú espera sobreponerse ante estas selecciones que tienen más experiencia en este tipo de torneos.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com