La Blanquirroja

Selección Peruana: FIFA saludó a André Carrillo por su cumpleaños

El máximo ente del fútbol FIFA le envió un caluroso saludo al volante de la Selección Peruana, André Carrillo, por su cumpleaños número 27.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El máximo ente del fútbol FIFA le envió un caluroso saludo al volante de la Selección Peruana, André Carrillo, por su cumpleaños número 27.

Todos lo celebran. André Carrillo vive un gran momento, no solo por el momento futbolístico y porque la Selección Peruana vuelve a un Mundial luego de 36 años, sino también porque este jueves 14 de junio está de cumpleaños. Sí, el volante de la ‘bicolor’ cumplió 27 años y casualmente también se inaugurará esta fiesta futbolística que reúne a los mejores países.

Esto no pasó desapercibido dentro del grupo peruano, que durante el último entrenamiento previo a su debut frente a Dinamarca, se acercaron a la ‘Culebra’ para darle las felicitaciones, saludos y cantarle el clásico ‘happy birthday’. Sin embargo, este no fue el único reconocimiento para Carrillo y es que a través de sus redes sociales la FIFA envió un caluroso mensaje para el extremo derecho de la ‘blanquirroja’.

En este le desean un feliz onomástico y destacan las cualidades que lo hacen uno de los jugadores más importantes en el equipo de Ricardo Gareca.

“Feliz cumpleaños #18andrecarrillo! Su cumpleaños es uno de los muchos hechos y cifras que podrás encontrar en nuestras estadísticas del día”, se puede leer en el mensaje del máximo ente del fútbol acompañado de una foto de André Carrillo con la camiseta peruana.

Como se sabe André Carrillo pudo debutar con la Selección Peruana en el año 2011, cuando a cargo del entonces DT Sergio Markarián, fue convocado para la Copa América de Argentina. En lo que respecta a Ricardo Gareca fue llamado por primera vez en el 2015 para la Copa América de Chile.

En ese mismo torneo anotó un gol, en el partido por el tercer puesto frente a Paraguay. Precisamente la ‘Culebra’ anotó el primero y Paolo Guerrero sentenció con el 2-0. Por otro lado, por las Eliminatorias para Rusia 2018 marcó una sola vez y fue frente a Venezuela, en aquel empate 2-2 en Maturín.

Cabe resaltar, que su última anotación vistiendo los colores patrios fue en el amistoso internacional frente a Arabia Saudita (3-0). En esa oportunidad Carrillo marcó el primero y de gran manera. De ahí en más, André Carrillo ha venido siendo titular en el equipo del ‘Tigre’ Gareca demostrando sus grandes dotes para con el balón y dejando a más de una defensa mal parada. Que se repita en Rusia.

@FIFAWorldCup

Happy Birthday, @18andrec...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com