Futbolperuano.com Lima Miércoles, 10 / Jul / 2019

Miguel Trauco recibió propuesta formal de equipo de Francia

El lateral izquierdo, de una buena Copa América, podría tener su primera experiencia en el fútbol francés.

Miguel Trauco disputó los 6 partidos de la Copa América con Perú (Foto: Twitter)
Miguel Trauco disputó los 6 partidos de la Copa América con Perú (Foto: Twitter)

Después de destacar en la Copa América, sobresaliendo ante Uruguay por cuartos y ante Chile por semis, el futuro de Miguel Trauco podría estar en el fútbol francés, específicamente en la Liga 1 (Primera División de Francia). El club es el Brest, equipo recién ascendido a la Ligue 2 de cara a la temporada 2019/20. Dicha información ha sido publicada por el diario francés L’Equipe. 

La oferta formal habría sido de 1 millón de dólares, cifra al alcance del equipo que recién ha ascendido a la Ligue 1. Asimismo, también se pudo conocer que el ex Universitario habría sido observado por el Olympique Marsella. Por su parte, es preciso mencionar que el lateral tiene contrato con el Flamengo hasta fines del presente año, por lo que, en el inicio del 2020, el jugador buscará club para jugar. 

Por ahora, el lateral nacional le tocará cumplir con el contrato del Flamengo, donde en pocos minutos el ‘Mengao’ tendrá acción por la Copa de Brasil. Es evidente que para el DT, Jorge Jesús, el lateral no es de su agrada ya que, después de disputar los seis partidos de la Copa América, René vuelve a ser titular.