Peruanos en el Exterior

Miguel Araujo y un posible cambio de aires: “Tengo un par de opciones”

El defensor nacional que actualmente milita en Talleres de Córdoba podría buscar un nuevo rumbo debido a la poca continuidad en el equipo cordobés.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El defensor nacional que actualmente milita en Talleres de Córdoba podría buscar un nuevo rumbo debido a la poca continuidad en el equipo cordobés.

Cuando Miguel Araujo decidió dejar Alianza Lima en dirección a Argentina, las cosas le resultaron. Con mucha continuidad en sus inicios en Talleres de Córdoba con Juan Pablo Vovjoda como su técnico, el defensor no solo era un fijo en el equipo cordobés, sino que le daba una alternativa a Ricardo Gareca en la zaga central en la Selección Peruana. Sin embargo, en el último tramo de la Superliga Argentina, el central sufrió una lesión en su equipo que lo marginó de tener minutos. 

Algo que ha provocado que el zaguero piense en un cambio de aires, con la única idea de acumular minutos. En diálogo con Radio Ovación, Araujo se refirió al interés de otros clubes por contar con sus servicios: "Tengo un par de opciones para ver (ofertas) pero todavía nada claro. Por ahora estoy en Talleres", indicó después de asegurar que su representante está gestionando las negociaciones. 

Por su parte, es importante recordar que el ex Alianza Lima registró 95 minutos en la Copa América, siendo titular ante Brasil en la derrota (0-5) y entrar a cinco de finalizar el partido ante Bolivia. Por lo que se puede concluir que la Copa América, no fue una vitrina para el defensor. Sin embargo, el jugador de ‘La T’ destacó la gran copa que tuvo la ‘Bicolor’ ‘apoyando desde afuera’, aclarando que cada vez que le toque jugar, dará al cien por ciento. 

Por último, el defensor habló sobre su constancia en el equipo nacional: "Uno tiene que ser muy buena persona y lo demostré", indicó el ex futbolista de Alianza Lima al destacar que realizó un "trabajo constante", deslizó.