Peruanos en el Exterior

Al Hilal de André Carrillo cayó como local y perdió la chance de ser líder de la Liga Saudí

Al Hilal cayó como local ante Al Taawon y perdió una chance clara de ser líder único de la Liga Profesional Saudí.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Al Hilal cayó como local ante Al Taawon y perdió una chance clara de ser líder único de la Liga Profesional Saudí.

Malas noticias llegan desde Arabia Saudita. Al Hilal, equipo donde juega el delantero peruano André Carrillo, cayó de manera sorpresiva como local ante Al Taawon por 0-2 en encuentro correspondiente a la jornada 28 de la Liga Profesional Saudí, perdiendo así las chances de ser líder en solitario del torneo.

El primer tiempo no contó con muchas jugadas de peligro. Recién a partir de los 40’ se puso emocionante, cuando Al Hilal empezó a llegar con peligro al arco de Al Taawon, que reaccionó con faltas muy fuertes. Sin embargo, los tiros libres no fueron aprovechados, acabando así el primer tiempo por 0-0.

La segunda mitad fue más interesante. Al Hilal realizó dos cambios ofensivos que, en vez de lograr mayor peligrosidad, generó espacios que fueron bien aprovechados por la visita. Así, a los 65’, Tawamba puso el primero para Al Taawon tras un buen pase de Heldon. Cinco minutos más tarde el favor se devolvió, cuando Tawamba le brinda un pase a Heldon para poner el 2-0.

La sorpresa se generalizó en el King Fahd International Stadium, porque con la derrota Al Hilal perdió las chances de ponerse primero en la Liga Profesional Saudí a falta de dos fechas para que acabe el torneo. La próxima fecha visitará al Al Ettifaq, equipo que pelea por no descender.

INCIDENCIAS

Min 0: ¡Empezó el partido!

Min 44: Cambio en Al Taawon: sale Al Ruwaili, ingresa Alolayan.

Min 45+1: Tarjeta amarilla para Al Mousa (Al Taawon).

Min 45+2: Tarjeta amarilla para Sefiani (Al Taawon).

Min 45+3: ¡Final del primer tiempo!

Min 45: ¡Empezó el segundo tiempo!

Min 46: Cambio en Al Hilal: sale Degenek, ingresa Otayf.

Min 50: Tarjeta amarilla para Al Burayk (Al Hilal).

Min 64: Cambio en Al Hilal: sale Giovinco, ingresa Al Abed.

Min 66: ¡Goool de Tawamba! La visita sorprende y gana 1-0. 

Min 70: ¡Gool de Heldon! La visita amplía el marcador 2-0.

Min 72: Cambio en Al Hilal: sale Al Dawsani, ingresa Soriano.

Min 74: Cambio en Al Taawon: sale Al Hussein, ingresa Amissi.

Min 90: Tarjeta amarilla para Heldon (Al Taawon).

Min 90+2: Tarjeta amarilla para Machado (Al Taawon).

Min 90+6: ¡Final del partido!

#AlHilalVsAlTaawoun#MBS_P...

Ver tweet completo

PREVIA

09:37 Alineación de Al Hilal. André Carrillo no fue convocado.

???? #AlHilal’s Starting ...

Ver tweet completo

Al Hilal vs Al Taawon se enfrentan este lunes, desde las 11:00 hora peruana (16:00 GMT), por la jornada 28 de la Liga Profesional Saudí. El delantero peruano André Carrillo sería tomado en cuenta en el equipo local. Sigue las incidencias del encuentro EN VIVO por Futbolperuano.com.

Al Hilal es uno de los equipos protagonistas de la Primera División de Arabia Saudita. Segundo con 63 puntos, ha sabido encadenar dos victorias de manera consecutivas, luego de los empates ante Al Wehda (1-1) y Ohod (1-0), y la derrota ante Al Nassr (3-2), líder actual del torneo.

Este jueves el técnico local colocaría a todas sus figuras para volver al primer puesto, a fatal de tres fechas para que acabe el campeonato.

Al Taawon, su rival, está en el cuarto puesto con 49 puntos. Si bien ha realizado un campeonato de ensueño, una victoria este miércoles lo pondría a un solo puntos de clasificar a torneos internacionales.

Al Hilal vs Al Taawon se enfrentan este lunes, desde las 11:00 hora peruana (16:00 GMT), en el King Fahd Intermational Stadium de la ciudad de Riyadh por la jornada 28 de la Liga Profesional Saudí.