Peruanos en el Exterior

Sin André Carrillo, Al Hilal fue goleado y eliminado de la Copa del Rey de Arabia Saudí

André Carrillo no fue convocado por Al Hilal en el duelo que perdió 5-0 ante Al Taawon por la semifinal de la Copa del Rey de Arabia Saudí.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

André Carrillo no fue convocado por Al Hilal en el duelo que perdió 5-0 ante Al Taawon por la semifinal de la Copa del Rey de Arabia Saudí.

Al Hilal fue goleado 5-0 por Al Taawon en las semifinales de la Copa del Rey en Arabia Saudí. Los goles del encuentro fueron anotados por Manoel (19'), Abdel Fatah (22'), Amissi (56'), Tawamba (81') y Al Zubaide (86') para la visita. El peruano André Carrillo no fue convocado para este crucial encuentro. 

El juego inició con presión local en mitad de campo y obligando al error a los foráneos. Sin embargo, tener el balón no fue algo que supo aprovechar Al Hilal pues más allá de desperdiciar las chances de anotar, tuvo que ver caer su arco a los 19 minutos por intermedio de Manoel. 

Sin mucho tiempo para 'despertar', Al Taawon volvió a golpear duro y a los 22 minutos Abdel Fatah ponía el segundo del partido que parecía encaminar una cómoda victoria visitante. Así se fueron al descanso para hacer algunas variantes, sobretodo en los dueños de casa.

En el complemento, Al Hilal salió más decidido como a encontrar el descuento y de hecho fabricó hasta dos oportunidades para concretarlo, pero la eficacia en el último toque solía fallar. Así fue como Amissi aprovechó un contra para poner el 3-0 sobre los 56 minutos. 

El control del medio campo volvió a ser de los locales, pero eso no se reflejaba en el marcador, de hecho su avance era muy discreto y poco peligroso como para hacer daño. Al Tawoon no pasó mayores inconvenientes para resolver las pocas que le generaban. 

Pero a pesar de tener la victoria asegurada, la visita presionó en los minutos finales y sobre los 82 Tawamba puso el 4-0 y cinco minutos después, Al Zubaidi decretó la goleada al convertir el quinta tanto de la jornada. 

Este resultado, le permite a Al Taawon meterse a la final de la Copa del Rey de Arabia Saudí y de paso eliminar a uno de los favoritos en el certamen como el Al Hilal de André Carrilo, que no fue tomado en cuenta para este duelo. 

#AlHilalVsTaawoun #King_C...

Ver tweet completo

INCIDENCIAS DEL PARTIDO AQUÍ

Min 0: ¡Comenzó el partido!

Min 10: Tarjeta amarilla para Al Tawoon, la visita tiene a su primer amonestado.

Min 19: Goool de Manoel para la visita. 

Min 22: Goool de Abdel Fatah. Al Taawon anota el segundo del encuentro.

Min 30: Tiro de esquina para el cuadro visitante. Podría llegar el tercero. 

Min 38: Al Hilal tiene mayor tiempo el balón, pero no logra hacer daño en arco rival. 

Min 42: La visita vuelve a tener una oportunidad desde la esquina. El juego aéreo es lo más usado por Al Taawon.

Min 45: Descanso. 

Min 48: Al Hilal salió con todo y ya generó su primer tiro de esquina. 

Min 53: Otro nuevo córner para los locales. Están en busca del descuento. 

Min 57: Goool de Al Taawon. Es el tercero del encuentro por intermedio de Amissi.

Min 65: Los dueños de casa siguen dominando las acciones, pero la defensa rival no permite el descuento.

Min 77: Al Taawon apuesta al contragolpe para hacer daño.

Min 82: Goool de Tawamba. La visita pone el cuarto del partido.

Min 86: Goool nuevamente de la visita. Al Zubaidi estira la goleada visitante.

Min 90: Acabó el partido. 

ALINEACIONES

AL HILAL

?? This is our Starting l...

Ver tweet completo

PREVIA

El cuadro de la ‘Culebra’ lleva de imponerse en la fase previa ante Al Ettifaq por 3-2, este ajustado marcador les sirvió para seguir soñando con levantar la Copa y permitió ver al peruano celebrar un nuevo tanto con su equipo en tiempo de prórroga. Su gol a los 105 minutos fue más que fundamental. 

Ahora, sin embargo, no puede conceder ninguna clase de ventaja a su rival de turno, pues este llega de ganar por un cómodo 3-0 a Al Wehda. Sin lugar a dudas, un claro ejemplo de que la efectividad y contundencia puede ser su principal carta de presentación en esta etapa. 

El partido está programado para las 11:00 horas peruanas (16:00 horas GMT) y podrás vivir el minuto a minuto de este crucial duelo desde Futbolperuano.com y todas sus redes. Carrillo buscará darle una nueva alegría a toda su hinchada y pelear de esta manera un título con Al Hilal en Arabia Saudí.