Peruanos en el Exterior

Al Hilal, con André Carrillo de titular, sumó nuevo triunfo en liga saudí

Al Hilal, equipo de nuestro compatriota André Carrillo, sufrió más de lo esperado para derrotar a su similar de Al Faysaly por la Liga profesional Saudí. 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Al Hilal, equipo de nuestro compatriota André Carrillo, sufrió más de lo esperado para derrotar a su similar de Al Faysaly por la Liga profesional Saudí. 

Al Hilal tuvo que emplearse a fondo para doblegar al conjunto de Al Faysaly por la fecha 22 de la Liga Profesional Saudí. El peruano André Carrillo fue titular y fue sustituido en el segundo tiempo.

El cuadro de nuestro compatriota, quien actuó hasta el minuto 60, logró imponerse gracias a un doblete del delantero italiano Sebastián Giovinco, quien demostró su jerarquía a la hora de vulnerar el arco contrario.

Pese a los 25 puntos de diferencia que hay en la tabla de posiciones, el Al Hilal pasó apuros para derrotar al cuadro de Al Faysaly, en vista de que plantó una línea defensiva bastante ordenada y que a lo largo del encuentro cedió pocos espacios.

Con el triunfo conseguido este viernes, el equipo de André Carrillo sumó 55 unidades en la tabla de posiciones de la Liga Profesional Saudí y le sacó seis unidades de ventaja a la escuadra de Al Nassr, exclub de Christian Ramos. Para la próxima fecha, el Al Hilal deberá ser local contra el Al Wahda, en partido programado para el día viernes 8 de marzo a las 12:30 hora de Perú.

Incidencias del Al Hilal vs Al Faysaly

Min 0: ¡Empezó el partido!

Min 18: ¡Gooool de Giovinco! El local pasa a ganar el partido.

Min 40: Tarjeta amarilla para Hyland (Al Faysaly).

Min 45: Final del primer tiempo.

Min 45: Empezó el segundo tiempo.

Min 46: Cambio en Al Faysaly: sale Bashir, ingresa Luisinho.

Min 47: Tarjeta amarilla para Degenek (Al Hilal).

Min 49: ¡Gooool de Rossi! Al Faysaly empata el partido.

Min 60: Cambio en Al Hilal, sale André Carrillo y entra en su lugar Alshalhoub.

Min 67: El equipo del Al Hilal intenta imponer su ritmo, pero se muestra ordenada la defensa rival.

Min 78: GOOLL de Al Hilal, Giovinco anota otra vez.

Min 86: Al Hilal controla algo más tranquilo las acciones del partido.

Min 92: Finalizó el partido, ganó el equipo de Al Hilal.

PREVIA

10:17 Jugadores de Al Hilal ingresan al campo de juego para hacer el precalentamiento respectivo.

10:00 Hinchas van ingresando al Estadio para presenciar el partido Al Hilal vs Al Faysaly.

09:43 Al Hilal llega al campo de juego para enfrentar al Al Faysaly.

09:43 Al Fysaly da a conocer su once inicial frente a Al Hilal.

09:06 Al Hilal lanza su equipo titular ante Al Faysaly.

Al Hilal vs Al Faysaly se verán las caras este viernes, desde las 10:35 hora peruana, por la jornada 22 de la Liga Profesional Saudí. André Carrillo sería tomado en cuenta para el cotejo. Sigue las incidencias EN VIVO ONLINE por Futbolperuano.com.

El equipo local viene realizando una Liga Profesional Saudí excepcional. Primero en la tabla de posiciones con 52 puntos, no sabe lo que es perder hace ocho partidos, por lo que el encuentro ante Al Faysaly es importante para mantener la racha y alejarse de Al Nassr, a quien le lleva tres unidades.

La visita, en tanto, viene teniendo una campaña regular. Octavo con 30 puntos, se recuperó de la mala racha en la que había caído y ha ganado sus dos últimos partidos, convirtiéndolo en un rival de temer para el equipo de André Carrillo.

Al Hilal vs Al Faysaly se enfrentan este viernes, desde las 10:35 hora peruana (15:35 GMT) por la jornada 22 de la Liga Profesional Saudí.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com