Peruanos en el Exterior

Por: Erick Chavez • Futbolperuano.com

André Carrillo: Al-Hilal empató como local ante Al-Faysaly por la Liga Árabe

Al-Hilal de André Carrillo empató como visitante ante Al-Faysaly por la Liga Profesional Saudí.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Al-Hilal de André Carrillo empató como visitante ante Al-Faysaly por la Liga Profesional Saudí.

Al-Hilal, con la presencia del delantero peruano André Carrillo en los 90 minutos, empató como visitante ante Al-Faysaly por 1-1 en encuentro correspondiente a la jornada 10 de la Liga Profesional Saudí.

El primer tiempo no tuvo mayores ocasiones de gol. Al contrario, ambos equipos fueron muy rudos, a tal nivel que el árbitro decidió amonestar a Albulahi (Al-Hilal) y a Al Bakr (Al-Faysaly).

El segundo tiempo contó con más emociones. El técnico del Al-Hilal decidió realizar algunos cambios para buscar la victoria. Así, a los 80 minutos, Salman Al Faraj puso el primero para los azules desde el tiro de los 12 pasos, tras una falta de Puljic.

El equipo local buscó el empate a toda costa, generando faltas cerca del área defendida por Al Habsi, pero no pudo anotar. En una de ellas, Al Monassar aprovechó la distracción de la visita para poner el empate en la última jugada del encuentro, desatando la alegría en los hinchas del equipo local.

Con este resultado, Al-Hilal se mantiene en el primer lugar de la Liga Profesional Saudí con 28 unidades, tres más que el Al Nassr, equipo donde milita el peruano Christian Ramos. La próxima fecha, Al-Hilal recibirá al Al Nassr, en un encuentro que definirá el primer lugar del futbol árabe.

INCIDENCIAS

Min 0: ¡Empezó el partido!

Min 22: Tarjeta amarilla para Albulayhi (Al-Hilal).

Min 31: Tarjeta amarilla para Al Bakr (Al-Faysaly).

Min 45: Final del primer tiempo.

Min 45: Empezó el segundo tiempo.

Min 70: Cambio en Al-Hilal: sale Carlos Eduardo, ingresa Rivas.

Min 72: Cambio en Al-Faysaly: sale Al Bishi, ingresa Al Monassar. 

Min 79: ¡Penal para Al-Hilal!

Min 79: Tarjeta amarilla para Puljic (Al-Faysaly).

Min 80: ¡Goool de Salman Al Faraj! Al-Hilal gana como visitante.

Min 84: Cambio en Al-Hilal: sale Gomis, ingresa Otayf.

Min 89: Tarjeta amarilla para Al Burayk (Al-Hilal).

Min 90: ¡Goool de Al Swed! Al-Faysaly pone el empate.

Min 92: Cambio en Al-Hilal: sale Al Faraj, ingresa Kharbin.

PREVIA

Al-Hilal vs Al-Faysaly se verán las caras este sábado, desde las 09:50 hora peruana, por la jornada 10 de la Liga Profesional Saudí. El delantero nacional André Carrillo será titular en el encuentro. Sigue el partido EN VIVO ONLINE por Futbolperuano.com.

Al-Hilal está teniendo una de las mejores campañas de su historia: ha ganado los nueve encuentros que ha disputado, siendo líder absoluto del certamen con 27 unidades. El delantero André Carrillo sería titular en el equipo, luego de haber jugado los encuentros amistosos de la Selección Peruana ante Costa Rica y Ecuador.

Al-Faysaly, en tanto, está teniendo una campaña regular. Ubicado en el noveno lugar con 11 unidades, no pierde hace tres partidos, convirtiéndolo en un rival complicado para el Al-Hilal, quien busca ampliar su racha positiva.

Al-Hilal vs Al-Faysaly se verán las caras este sábado desde las 09:50 hora peruana (14:30 GMT) en el King Fahd International Stadium de la ciudad de Riyadh por la jornada 10 de la Liga Profesional Saudí.

ALINEACIONES CONFIRMADAS

Al-Hilal

?? #Alhilal starting line...

Ver tweet completo