La Blanquirroja

Selección Peruana: André Carrillo habló sobre derrota ante Costa Rica en Arequipa

El delantero André Carrillo habló sobre la derrota de la Selección Peruana ante Costa Rica en Arequipa.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El delantero André Carrillo habló sobre la derrota de la Selección Peruana ante Costa Rica en Arequipa.

La Selección Peruana cayó ante la Selección de Costa Rica por 3-2, en encuentro amistoso disputado en la ciudad de Arequipa. Si bien Perú mostró una enorme mejora con respecto al encuentro con Ecuador en Lima, no se pudieron aprovechar las diversas ocasiones de gol que se generaron.

André Carrillo, uno de los jugadores que ingresó en el segundo tiempo, habló sobre la derrota de este martes e indicó que la Bicolor cayó demostrando un buen fútbol. “Fue un partido donde tuvimos muchas ocasiones de gol. Yo creo que por ahí uno que otro error tuvimos. Perdimos jugando bien y siendo un poco más que el rival”, indicó Carrillo a Movistar Deportes.

En tanto, al ser consultado sobre el gol anulado a Jefferson Farfán tras una posición adelantada suya, confirmó que sí estaba fuera del campo y que aprovechó que el balón quedo picando en el área para ingresar y darle pase a Farfán. “Estaba fuera del campo. No sabría decirte si fue offside. Sí estaba fuera del campo, aproveché el rebote y me cobraron posición adelantada”, indicó Carrillo.

JEFFERSON FARFÁN TAMBIÉN HABLÓ

El delantero del Lokomotiv Moscú, Jefferson Farfán, también brindo declaraciones al término del encuentro. La ‘Foquita’ aseguró que hicieron un buen partido y que perder uno o dos partidos no los hacen los peores.

“Hicimos un buen partido; pero, lamentablemente, no sacamos el buen resultado que queríamos. Pero bueno, vamos a seguir con la cabeza en alto y seguir trabajando”, indicó Jefferson. “No por perder uno o dos partidos somos los peores. Creo que este equipo, en los momentos más difíciles, ha dado la cara y esperemos que en el próximo partido que nos toque podamos darle una alegría a esta gente que siempre nos viene a apoyar”, complementó el jugador del Lokomotiv Moscú.

Por último, sobre el penal que no le cobró el árbitro, aseguró que este le dijo que no había sido falta y que continúe jugando. “¿Pero no lo vieron? Todo el mundo lo vio (sobre el penal). Cuando le reclame me dijo que no fue falta. Yo estaba adelante del jugador y me toma del brazo. Fue un jalón increíble, por eso le voy a reclamar al juez de línea y me dijo que no es”, finalizó Jefferson Farfán.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com