Futbolperuano.com Lima Martes, 13 / Nov / 2018

Selección Peruana: André Carrillo apunta a la Copa América 2019

El delantero nacional aseguró que la gran meta de la Selección Peruana es ganar la Copa América Brasil 2019.

SIGUENOS EN:

Google News
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

André Carrillo es uno de los jugadores que mejor performance está teniendo en el fútbol del exterior, pese a no estar en una liga demasiado competitiva con la Liga Profesional Saudí. La ‘Culebra’, al ser consultado sobre los objetivos que tiene con la Selección Peruana, indicó que la meta es ganar la Copa América de Brasil 2019.

"No hemos pensado mucho en la Copa América, pero ganarla es uno de los objetivos que tenemos nosotros. Paso a paso nos vamos a ir poniendo metas más altas y es algo que todo el mundo quiere”, indicó en primera instancia André Carrillo.

“Ahora vamos a tener un reencuentro lindo con la hinchada, pues siempre nos apoyaron en los momentos buenos y malos. Siempre hemos tenido muchos espectadores y hemos sentido el cariño de la gente cada vez que hemos jugado aquí", complementó el jugador del Al-Hilal.

Por otro lado, al ser consultado sobre la no convocatoria de Christian Cueva, indicó que es un jugador importante, pero que no cree que se sienta su ausencia porque han sido convocados jugadores de enorme calidad.

“Es claro que Cueva es un jugador importante para la selección, pero no creo que se sienta su ausencia porque hay jugadores de alto nivel que lo pueden reemplazar sin ningún problema. Sin embargo, está claro que es un futbolista importante para nosotros. Ya estuve en momentos que no he sido convocado y es normal, uno no lo tiene que tomar a mal. Si uno no pregunta cuando es convocado, tampoco tiene que hacerlo cuando no lo es", indicó el extremo nacional.

André Carrillo lleva jugados en lo que va de la temporada 9 encuentros disputados, entre la Primera División de Arabia Saudita y Copa de Naciones Árabe, logrando anotar dos goles.

SIGUENOS EN:

Google News