Peruanos en el Exterior

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Derechazo fulminante: Anderson Santamaría y su golazo para el 1-1 en el Atlas vs Cruz Azul por la Liga MX (VIDEO)

Anderson Santamaría apareció a los 38 minutos para decretar el empate parcial.

Actualización
Anderson Santamaría marcó el 1-1 a los 38 minutos. Foto: Twitter Difusión
Anderson Santamaría marcó el 1-1 a los 38 minutos. Foto: Twitter Difusión

Anderson Santamaría apareció a los 38 minutos para decretar el empate parcial.

¡Santa María, madre de Dios! En el marco de la jornada 12 de la Liga MX, Atlas visita este sábado a Cruz Azul en el Estadio Azteca en un partidazo; que tiene como sabor especial el duelo de peruanos entre Yoshimar Yotún por los locales y Anderson Santamaría, por los visitantes.

En esa línea, fue la 'Máquina Cementera' la que logró la ventaja en los primeros nueve minutos. Sin embargo, a los 38' apareció Santamaría luego de un tiro de esquina, para recoger un rebote y de derecha cruzado mandarla a guardar ante el intento del portero Corona. Golazo.

Con la anotación de esta noche, Santamaría llega a las tres dianas con Atlas en el fútbol azteca. Además, tuvieron que pasar 23 meses para que vuelva a reecontrarse con el arco rival. La última vez precisamente se dio en la fecha 14 del Torneo Apertura del 2019.

De concretarse el empate, el equipo de nuestro compatriota llegará a las 19 unidades y ascendería al quinto puesto de la tabla. Además, le quitaría la posibilidad a Cruz Azul de conseguir su décima victoria consecutiva.