Peruanos en el Exterior

Anderson Santamaría fue presentado cómo nuevo jugador de Atlas

Anderson Santamaría es nuevo jugador de Atlas de la Liga MX

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Anderson Santamaría es nuevo jugador de Atlas de la Liga MX

Luego de haber acabado la temporada pasada con el Puebla, el peruano Anderson Santamaría fue oficializado como nuevo defensa del Atlas de México, el central de la Selección Peruana jugará el Torneo Clausura 2019 de la Liga MX en busca de nuevamente ser uno de los cuadros protagónicos de este certamen, puesto que en el Torneo Apertura el cuadro de Puebla logró sacar un buen colchón de puntos que le ha permitido subir en la tabla del cociente.

"Bienvenidos a los 'Zorros', Anderson Santamaría!", fue el mensaje que se pudo apreciar en las redes sociales del Atlas recibiendo a su nuevo fichaje para la temporada que viene. De esta forma el jugador de 26 años continuará una temporada más en la máxima división mexicana, en donde ha logrado dar un gran salto a la hora de haber cambiado de camiseta.

Esta será la segunda experiencia de Anderson Santamaría en el fútbol mexicano y sobre todo en el exterior, ya que hace poco estuvo jugando en Puebla en donde no logró destacar mucho en la última parte del certamen debido a lesiones y por decisión técnica, por lo que era el momento ideal para poder cambiar de equipo en busca de seguir jugando al más alto nivel.

Anderson Santamaría en la temporada 2017 jugó una gran temporada con Melgar de Arequipa lo que le permitió emigrar a Norteamérica, esto gracias a recomendación de Juan Reynoso que se encontraba en el Puebla en donde tuvo un comienzo magnífico, ganándose la titularidad bastante rápido a punta de mucho esfuerzo, que le permiten jugar un total de 13 partidos en el Torneo Clausura 17/18. Luego de ese certamen el defensor entraría en una racha negativa que solo le haría sumar una escaza cantidad de 7 puntos y ser relegado a la banca de suplentes.

Se espera que con este cambio el defensor central tenga más continuidad dentro del terreno de juego, lo cual no había logrado en su anterior equipo en donde fue relegado a un papel secundario.

Así fue la presentación de Anderson Santamaría en Atlas:

@atlasfc

¡Bienvenido a los Zorros,...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com