Peruanos en el Exterior

Alexi Gómez viajará a Argentina para firmar por Gimnasia

El volante nacional Alexi Gómez viajará este miércoles a Argentina para firmar su vínculo con Gimnasia de La Plata.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El volante nacional Alexi Gómez viajará este miércoles a Argentina para firmar su vínculo con Gimnasia de La Plata.

Todo se va consumando. Medios argentinos dieron a conocer este martes que el volante peruano Alexi Gómez viajará a Argentina para pasar revisión médica y firmar su vínculo con Gimnasia de La Plata de Pedro Troglio.

Según el periodista argentino Osvaldo Fanjul, el exjugador de Universitario de Deportes llegará a Argentina este miércoles para realizar la revisión médica y firmar por el equipo de La Plata, que busca alejarse de la zona de descenso en la Superliga Argentina.

“Mañana (miércoles) llega Alexi Gómez para la revisión y firma. Reunión definitiva para el regreso de Mussi. Por Aleman y Cuadra hay que seguir negociando, no es tan sencillo”, informó el periodista de la Agencia Telám.

Sin embargo, otros medios han asegurado que Gómez viajará recién el día jueves 03 de enero, cuando Gimnasia y Universitario de Deportes, dueño de su pase, lleguen a un acuerdo definitivo. Se sabe que el jugador está dispuesto a ir a Argentina a trabajar con Pedro Troglio, quien lo tuvo en el cuadro crema en el 2017.

Alexi Gómez tuvo un año 2018 complicado. A inicios de temporada llegó al Atlas de México tras un año esplendido en Universitario de Deportes. Sin embargo, después de dos meses, el peruano fue sacado de club por haber incumplido normas de conducta.

Después de su salida de habló de que volvería a la ‘U’, pero una oferta del Minnesota United lo llevó a la MLS a mitad de año. Si bien en el equipo estadounidense jugó de manera regular, no se consolidó y prefirieron no comprar al peruano, por lo que tenía que volver a Universitario. Ahora, con la oferta real de Gimnasia, Gómez tendría otra nueva oportunidad en el exterior, esta vez de la mano de Pedro Troglio, a quien considera un padre en el fútbol.

@osvaldofanjul

#GELP mañana llega Alexi ...

Ver tweet completo