La Blanquirroja

Alexi Gómez quiere volver a ser convocado a la Selección Peruana en 2019

Alexi Gómez aseguró que desea volver a ser convocado a la Selección Peruana en el 2019.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Alexi Gómez aseguró que desea volver a ser convocado a la Selección Peruana en el 2019.

Alexi Gómez ha tenido un año 2018 complicado. Su llegada al Atlas de la Liga MX despertó el interés de la prensa nacional y mexicana; sin embargo, sus malas actitudes fuera del campo lo alejaron del club tapatío a los dos meses de ser contratado.

Cuando parecía que volvía a Universitario de Deportes, logró una segunda oportunidad en el Minnesota United de la MLS, donde tuvo buenas y malas actuaciones. Ahora, sin equipo, el volante nacional sabe que el 2019 es importante para volver a vestir los colores de la Selección Peruana.

En una entrevista a América Deportes, la ‘Hiena’ aseguró que se viene preparando a duramente para conseguir un equipo y volver a la Bicolor, que es su máxima meta en el 2019. "Me estoy preparando mucho porque quiero que sea un año diferente. Mi meta a corto plazo primero es ver dónde voy a ir y la segunda, volver a la selección. Uno siempre trabaja pensando en eso", resaltó Alexi Gómez.

“Quiero la continuidad, quiero jugar la mayor cantidad de partidos en 2019 y como ya he dicho, volver a la selección, estoy mentalizado en eso", complementó el futbolista de 25 años.

En las últimas semanas se habla de la posibilidad de que Alexi Gómez llegue a Gimnasia de la Superliga Argentina. La noticia no es descabellada ya que el técnico del equipo es Pedro Troglio, con quien trabajo en Universitario de Deportes.

Sin embargo, para que Gómez llegue a Gimnasia tendría que vender a un jugador o, en su defecto, Boca Juniors deberían vender a Lisandro Magallán, jugador que pertenece también a Gimnasia y por quien recibiría alrededor de 2 millones de dólares.