Peruanos en el Exterior

Alexi Gómez se reencontró con Pedro Troglio en los entrenamientos de Gimnasia y Esgrima de la Plata

Alexi Gómez se unió a los entrenamientos de Gimnasia y Esgrima de la Plata

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Alexi Gómez se unió a los entrenamientos de Gimnasia y Esgrima de la Plata

Alexi Gómez espera comenzar el año 2019 con el pie derecho, puesto que ha logrado volver a ser tomado en cuenta por un equipo del exterior, en esta oportunidad por Gimnasia y Esgrima de la Plata, en donde fue fichado gracias a Pedro Troglio, quien lo tuvo en Universitario de Deportes y al conocer de su calidad no dudó un momento en pedirle a la directiva que lo logren fichar para contar con él para la segunda parte de la Superliga de Argentina.

El actual entrenador de Gimnasia y Esgrima de la Plata el año pasado tuvo un paso por Perú en donde estuvo a cargo de Universitario de Deportes, en su estadía en Lima pudo ver las cualidades que tiene Alexi Gómez como futbolista, esto sin duda fue suficiente para que el atacante logre volver a reunirse con su pasado técnico, el cual espera mucho de él en esta gran experiencia en Argentina.

En su primer entrenamiento con la camiseta de Gimnasia y Esgrima de la Plata, las cámaras de todos los fotógrafos se fijaron en la nueva contratación, el peruano Alexi Gómez, quien fue justamente retratado en una fotografía mientras recibía algunas indicaciones por parte de Pedro Troglio.

Otra de las grandes curiosidades que encontramos en la llegada de la ‘Hiena’ a Argentina es la camiseta que utilizará, ya que el entrenador decidió darle nada más y nada menos que el número 10 al peruano, que cargará con un gran peso en la espalda por el significado que tiene este dorsal, el cual lucirá en la Superliga Argentina y Copa Argentina.

Alexi Gómez vuelve a tener una gran oportunidad para seguir luciendo su fútbol en el exterior, pero deberá demostrar nuevamente que está hecho para jugar en una de las ligas más importantes de Sudamérica, ya que en el pasado no le fue también en sus experiencias en extranjero, pues la campaña pasada jugó en Atlas en donde prácticamente fue echado y en Estados Unidos en el Minessota United en donde comenzó siendo titular para luego no aparecer ni en la banca de suplentes.

Por su parte, Pedro Troglio sabe que este jugador es muy complicado por sus constantes indisciplinas, es por esa razón que dejó bien en claro que de darse un error será el primero en tomar cartas en el asunto, así lo dio a entender en una entrevista que dio a Movistar Deportes en donde dejó una singular frase que seguramente el jugador habrá entendido muy bien. “Tiene que entender que su futuro y el de su hijo está en sus pies. Le dije que no me puede hacer quedar mal, y en la primera que lo haga, lo mando de vuelta”.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com