Peruanos en el Exterior

Alexi Gómez fue presentado como jugador de Gimnasia y Esgrima

El volante ha sido anunciado como nuevo jugador del Gimnasia y Esgrima La Pata de Argentina

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El volante ha sido anunciado como nuevo jugador del Gimnasia y Esgrima La Pata de Argentina

¡Es oficial! Alexi Gómez se convirtió en el nuevo jugador de Gimnasia y Esgrima La Plata de Argentina. El volante peruano fue anunciado de manera oficial a través de las redes sociales del club como el nuevo refuerzo del cuadro argentino dirigido por Pedro Troglio. 

“Edwin Alexi Gómez Gutiérrez es nuevo jugador del plantel de fútbol profesional. Formalizó su vínculo con nuestro Club por un año. ¡Bienvenido Hiena!”, se lee en el Twitter oficial de Gimnasia y Esgrima. 

Gómez estará en el club argentino por un año con opción a compra siempre y cuando su rendimiento sea notable y fundamental. Fue a través de una cesión que logró la llegada de la ‘Hiena’ al club. 

Como se recuerda Alexi Gómez llegó a pedido expreso de Pedro Troglio, actual entrenador de Gimnasia y Esgrima al cual conoció en su etapa como director técnico de Universitario de Deportes

Troglio explico en una reciente conferencia de prensa que Alexi Gómez llegaba a Gimnasia y Esgrima resignando una cantidad considerable de dinero. En esa misma línea lo tildó de ‘loco’, pero con buena predisposición en la cancha. 

Cabe resaltar que la ‘Hiena’ vivirá su quinta experiencia en el extranjero tras paseas su talento en Brommapojkarma, San Luis de Quillota, Atlas y Minnesota United.  Hasta hace unas semanas de hablaba del regreso del futbolista al cuadro crema, sin embargo, Gómez tenía todas las ganas de estar bajo el mando de Troglio

@gimnasiaoficial

?? Edwin Alexi Gómez Guti...

Ver tweet completo