Peruanos en el Exterior

Gabriel Costa: ¿Por qué Colo Colo borró su mensaje de bienvenida?

Colo Colo anunció la contratación del volante Gabriel Costa, pero después de algunos minutos borro el mensaje.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Colo Colo anunció la contratación del volante Gabriel Costa, pero después de algunos minutos borro el mensaje.

Las redacciones peruanas se vieron alborotadas este martes luego que Colo Colo confirmara la contratación del volante uruguayo nacionalizado peruano Gabriel Costa. Sin embargo, minutos más tarde, los dos mensajes publicados por el Cacique fueron borrados de la cuenta oficial de Twitter.

Según indicó el periodista Pedro Canelo, Colo Colo decidió borrar los mensajes porque Sporting Cristal aún no aceptó la propuesta del cuadro chileno. “Redes sociales de Colo Colo han borrado información sobre Gabriel Costa y paso a explicar por qué: El jugador aceptó oferta de Chile y llamó a dirigentes de Sporting Cristal. El club rimense mandó hoy requerimientos económicos (incluye lo de Gonzales). Hasta esta hora (2pm) la operación no se cierra”, indicó el comunicador.

Colo Colo había publicado en la tarde de este martes dos mensajes que daban por cerrado el fichaje del futbolista de 28 años. “Estamos felices de anunciar que llegamos a un total acuerdo con el delantero Gabriel Costa, ex Sporting Cristal, para que se sume a Colo-Colo. Se realizará los exámenes médicos para luego firmar su contrato y sumarse a la pretemporada en Argentina”, escribió el ‘Cacique’ en su cuenta oficial de Twitter.

De confirmarse la salida de Gabriel Costa, Sporting Cristal perdería una pieza fundamental en el ataque de cara a la Liga 1 y a la Copa Libertadores 2019. Cabe recordar que hace pocos días Marcos López también abandonó el club para firmar por San José Earthqueakes de la MLS.

@pedrocaneloec

Redes sociales de @ColoCo...

Ver tweet completo