Peruanos en el Exterior

Pedro Troglio se pronunció sobre la llegada de Alexi Gómez a Gimnasia

El técnico de Gimnasia se refirió a la posible llegada de Alexi Gómez al cuadro argentino.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El técnico de Gimnasia se refirió a la posible llegada de Alexi Gómez al cuadro argentino.

Alexi Gómez no la vienen pasando nada bien en la MLS. Fuera de lista de convocados desde hace varios partidos, el extremo peruano habría pedido su salida del Minnesota United para enrolarse a Gimnasia de la Superliga Argentina.

Sin embargo, nada parece fácil. Pedro Troglio, técnico del equipo argentino y quien tuvo a Gómez en Universitario de Deportes, aseguró la ‘Hiena’ es de su agrado, pero que no ha hablado con él para incorporarlo al equipo.

"Seguramente todos hablan por la excelente relación que yo tengo con Alexi, que es un jugador que me encanta y que lógicamente me serviría, pero no hemos hablado nada. Yo nunca haría algo sin antes consultarle a la directiva de la U y saber lo que desean. Así como hicimos con Aldo Corzo, nosotros no iríamos nunca a sacarle jugadores a la ‘U’ sin antes saber si ellos quieren al jugador. Así que no. No hemos hablado nada. Además, estamos con los extranjeros al límite. Esto recién para (el campeonato) recién diciembre para poder adquirir dos jugadores y tener lo extranjeros completos", refirió.

“Si mañana Alexi Gómez está sin equipo, lógico que es interesante. Si la ‘U’ lo quiere negociar porque no lo quiere tener, claramente que es interesante, pero que nosotros no iríamos nunca a enfermar a un jugador para que tenga un litigio de la ‘U’ y tenga que salir. Nosotros esperamos a que la ‘U’ confirme lo que quiera hacer, capaz necesiten dinero y si quiere negociar jugadores y ahí recién pondría el ojo”, complementó.

Alexi Gómez ha jugado 15 partidos en lo que va de la MLS; sin embargo, no juega desde el 5 de agosto de 2018, en la derrota de su equipo ante el Seattle Sounders.

¿ALEXI GÓMEZ PUEDE LLEGAR...

Ver tweet completo