Peruanos en el Exterior

Pedro Troglio confirmó llegada de Alexi Gómez a Gimnasia

El técnico de Gimnasia de La Plata confirmó este jueves que el volante peruano Alexi Gómez se convertirá en nuevo jugador del club.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El técnico de Gimnasia de La Plata confirmó este jueves que el volante peruano Alexi Gómez se convertirá en nuevo jugador del club.

Confirmado. El técnico de Gimnasia de La Plata, Pedro Troglio, confirmó este jueves que el volante peruano Alexi Gómez se convertirá en nuevo jugador del club. A través de una conferencia de prensa, el extécnico de Universitario de Deportes indicó que la ‘Hiena’ es un jugador extraordinario, pero hay que saber llevarlo para que demuestre todo su potencial.

“Alexi Gómez es un jugador que viene por menos dinero de lo que gana en Perú. Tuvimos un gran campeonato allá donde hizo 11 goles. Tiene todas las cualidades, pero es un loco, por eso hay que llevarlo. Sabe que no me puede hacer quedar mal”, indicó el estratega de Gimnasia de La Plata.

“Alexi Gómez es un jugador fantástico, es un genio y como todo genio tiene su cuota de locura. Hay que saberlo llevar y nosotros supimos entenderlo”, complementó el extécnico de Universitario de Deportes.

Como se recuerda, Alexi Gómez dejó el Minnesota United luego que el club de la MLS no ejerciera la opción de compra del futbolista. Tras ello, se especuló que Gimnasia de Pedro Troglio lo quería, pero no había nada confirmado hasta que Universitario de Deportes aceptó la propuesta del club argentino.

Ambos coincidieron en Universitario de Deportes en el año 2017, donde la ‘Hiena’ tuvo una temporada de ensueño, la cual le sirvió para llegar al Atlas de la Liga MX, donde solo estuvo unos pocos meses.

@MundoTriperoOK

#CGE #GELP ?? Conferencia...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com