Peruanos en el Exterior

Alexi Gómez orgulloso de representar la cultura peruana en el exterior

El volante Alexi Gómez aseguró que se siente orgullo de ser peruano y representar al Perú de buena manera en el exterior.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El volante Alexi Gómez aseguró que se siente orgullo de ser peruano y representar al Perú de buena manera en el exterior.

Alexi Gómez es, sin duda alguna, uno de los jugadores peruanos que mayor talento tiene en la actualidad. Sin embargo, algunos problemas extrafutbolísticos lo alejaron de equipos importantes y, por ende, de la Selección Peruana.

Pero, en el Minnesota United de la MLS parece haber encontrado su lugar en el mundo. Si bien le costó al inicio adaptarse al fútbol de Estados Unidos, hoy por hoy suma minutos valiosos para volver a demostrar su verdadero nivel.

Por ello, en el Mes de la Herencia Hispana celebrada por el Minnesota United, el ex Universitario de Deportes aseguró que se siente orgulloso de representar a la cultura peruana en el exterior. “Es un orgullo muy grande pertenecer a la cultura peruana. Yo creo que se siente más orgulloso cuando se está lejos de tu país, representarlo y dejarlo muy bien”, indicó Gómez en un video publicado en la red social del equipo estadounidense.

Pero eso no es todo. Aseguró además que extraña mucho Perú, pero, sobre todo, su casa. “Se extraña mucho la comida, la gente, el calor de haya porque acá (Estados Unidos) hace frío. Se extraña bastante. En Perú tenemos bastante variedad de comida, yo extraño el 90 % de toda la comida que hay por allá”, indicó. “En Perú tenemos lugares muy lindos, pero lo que más extraña uno es su casa”, complementó.

Por último, agradeció a los hinchas del club que siempre los acompañan, a pesar de las derrotas sufridas. “Agradecidos siempre por la afición porque siempre, independientemente del resultado, están apoyándonos, siempre está lleno el estadio. Estoy agradecido con la afición”, finalizó.

@MNUFCes

“Es un orgullo muy, muy g...

Ver tweet completo