Copa Libertadores

Alexi Gómez fue inscrito por Melgar en la lista de buena fe de la Copa Libertadores

Melgar sorprendió a inscribir al futbolista peruano en la lista de buena fe de la Copa Libertadores.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Melgar sorprendió a inscribir al futbolista peruano en la lista de buena fe de la Copa Libertadores.

Nueva sorpresa en el mercado de fichajes. El volante nacional Alexi Gómez fue inscrito en la lista de buena fe de Melgar para disputar la Copa Libertadores de América, lo que significa que el futbolista está a un paso de llegar al cuadro arequipeño.

La información fue proporcionada por el analista deportivo Diego Rebagliati, que en su cuenta de Twitter indicó el extremo por izquierda iba a rescindir su contrato con Gimnasia de La Plata para firmar por Melgar.

“Melgar ha inscrito a Alexi Gómez en la lista de buena fe de la Copa Libertadores. Estaría llegando a Arequipa el día miércoles”, indicó Rebagliati en sus redes sociales.

El volante nacional no la viene pasando nada bien en Argentina. Tras su llegada a Gimnasia de La Plata, el peruano empezó a tener minutos de la mano de Pedro Troglio. Sin embargo, luego de la salida del técnico, Gómez no ha sido convocado para los dos encuentros posteriores por la Superliga Argentina, lo que confirma su posible alejamiento del ‘Lobo’.

El pase de Gómez pertenece a Universitario de Deportes, que parece no estar interesado en el futbolista, sino Nicolás Córdova ya lo hubiera pedido.

Alexi Gómez está teniendo un año 2019 idéntico al 2018. Cuando llegó al Atlas de México, solo estuvo un par de meses porque fue echado del club por mal comportamiento. Luego paso por el Minnesota United de la MLS, donde no se quedó, y ahora está más afuera que adentro de Gimnasia de La Plata.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Copa Libertadores

Lo más leído en futbolperuano.com