Peruanos en el Exterior

Alexi Gómez no viajó a Argentina para unirse a Gimnasia de Pedro Troglio

El volante peruano debió llegar el sábado 5 a la Argentina para unirse a la pretemporada de Gimnasia de Pedro Troglio.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El volante peruano debió llegar el sábado 5 a la Argentina para unirse a la pretemporada de Gimnasia de Pedro Troglio.

El volante peruano Alexi Gómez fue un pedido expreso del entrenador de Gimnasia y Esgrima de La Plata, Pedro Troglio, para esta temporada. Por eso, la expectativa por verlo entrarse y jugar por el club se ha vuelto tan esperado por los hinchas y medios locales. El plantel ya inició la pretemporada del año sin embargo aunque se esperaba que el jugador se una a ellos este sábado 5, esto no se dio por problemas en la documentación para viajar. 

Según informa el medio argentino ‘Cielo Sports’ (Infocielo.com), los dirigentes de Gimnasia esperaban el arribo del incaico el día de ayer, pero algunos problemas con los documentos para viajar sumado a un permiso postergó su llegada a la Argentina y ésta recién se daría el día lunes o durante la misma semana en cuestión. 

Además, en el mencionado hacen eco de las habilidades de futbolista peruano aunque señalan también su complicado carácter fuera de las canchas así como su forma de quedar expuesto de manera mediática en el país e incluso cuando le tocó salir al extranjero.

“Alexi Gómez es un jugador con buenas características técnicas y buen juego pero su personalidad y presencia mediática y en redes sociales lo llevaron a ganarse varios problemas en Perú. Desde hace varias semanas, utiliza sus redes para instalar su salida de Universitario y su llegada a Gimnasia”, se lee en el último párrafo compartido por el medio argentino.

Recordemos que el propio Pedro Troglio había declarado en conferencia de prensa que la ‘Hiena’ era un jugador con mucha habilidad y que además llegaba por menos dinero. Lo calificó de ‘loco’ y que había que guiarlo bien. Y confiaba, sobre todo, en que Gómez no desaprovecharía la oportunidad de seguir su carrera en Gimnasia.

“Alexi Gómez es un jugador que viene por menos dinero de lo que gana en Perú, tuvimos un gran campeonato allá donde hizo 11 goles. Tiene todas las cualidades pero es un loco, por eso hay que llevarlo. Sabe que no me puede hacer quedar mal”, fueron las palabras del entrenador argentino con respecto al hábil volante nacional. 

@cielosports

Ni en tren ??ni en avión ...

Ver tweet completo