Peruanos en el Exterior

Huachipato, con Succar los minutos finales, derrotó a Cobresal

Huachipato de Alexander Succar consiguió su tercera victoria en la Primera División de Chile.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Huachipato de Alexander Succar consiguió su tercera victoria en la Primera División de Chile.

¡Triunfazo! Huachipato de Alexander Succar y Piero Vivanco consiguió su tercer triunfo en la Primera División de Chile luego de vencer 3-1 a Cobresal en el estadio CAP por la séptima fecha del torneo. El delantero peruano ingresó cuando restaban 15 minutos para finalizar el partido y brindó una asistencia; mientras que Vivanco no salió en lista.

El equipo de los peruanos volvió a la senda del triunfo y se metió en los puestos de mitad de tabla para arriba. Huachipato salió decidido a buscar los tres puntos y desde un inicio de juego inquietaron sobre el área rival. Sin embargo, el gol no llegaría hasta que a los 34’ Federico Pereyra puso el 1-0 a favor del cuadro local tras un remate de cabeza.

Lastimosamente, la alegría le duro poco minutos a Huachipato ya que sobre los 40’ apareció Rodolfo González y marcó el 1-1. Con este resultado ambos equipos se fueron al descanso. Ya en la segunda mitad, Anthony Blondell le volvió a dar la ventaja a los locales tras eludir al portero y marcar con mucha potencia. 

Después de este tanto, el entrenador de Cobresal realizó sus tres variantes en su búsqueda del empate. A los 75’ el entrenador de Huachipato decidió sacar a Blondell y envió al terreno de juego al peruano Alexander Succar, quien a los 95’ brindó un centro para que Altamirano marque el 3-1 y selle el triunfo. 

Incidencias del partido: 

Min 90+5: Final del partido. Huachipato 3-1 Cobresal

Min 90+5: ¡Goooooool de Javier! Huachipato 3-1 Cobresal

Min 75: Cambio en Huachipato: Ingresa Succar. Sale Blondell.

Min 55: ¡Goooooool de Blondell! Huachipato 2-1 Cobresal

Min 45: ¡Final del primer tiempo! Huachipato 1-1 Cobresal

Min 40: ¡Goooooool de Gonzales! Huachipato 1-1 Cobresal

Min 34: ¡Goooooool de Pereyra! Huachipato 1-0 Cobresal

Min 0: ¡Inició el juego! Huachipato 0-0 Cobresal

Alineaciones confirmadas:

Huachipato:

@Huachipato

Buenas tardes, les presen...

Ver tweet completo

Cobresal:

@ClubDepCobresal

¡Atención mineros! ?? ...

Ver tweet completo

PREVIA

Huachipato vs Cobresal se enfrentan este viernes por la jornada 7 de la Primera División de Chile. El delantero peruano Alexander Succar sería titular en el equipo local. Sigue las incidencias del encuentro EN VIVO ONLINE desde las 18:00 hora peruana por Futbolperuano.com.

Huachipato está teniendo una campaña irregular en la Liga Chilena. Décimo con 7 unidades, el equipo de Alexander Succar ha ganado solo un encuentro de sus últimos cinco, por lo que una victoria sería esencial para colocarse entre los primeros cinco de la tabla de posiciones.

Al frente tendrá al siempre complicado Cobresal. Sin embargo, se encuentra último en la tabla con solo dos puntos, productos de dos empates y seis caídas. De ganar, saldría de la zona de descenso directa, lugar que comparte –de manera sorpresiva- con la Universidad de Chile.

Huachipato y Cobresal se enfrentan este viernes por la fecha 7 de la Primera División de Chile. El encuentro se disputará en el Estadio CAP de Talcahuano a las 18:00 hora peruana.

POSIBLES ALINEACIONES

Huachipato: Castellón; Bizama, Pereyra, Rojas, Baeza; Verdugo, Martínez, Valenzuela; Barrientos, Martínez y Succar.

Cobresal: López; Bugueno, Rojas, Cabresa, Jorquera; Farias, Urena, Reynero, Poblete, Mesías; Escobar.