Actualización: Vie, 10 / Jul / 2020 1:48 pm
Futbolperuano.com Lima Vie, 10 / Jul / 2020 1:37 pm

Alexander Lecaros desmiente comentario en Instagram en la que fue involucrado hace días

El jugador de 20 años se vio involucrado por un comentario en redes sociales. La cuenta resultó ser fake.

SIGUENOS EN:

Google News
Alexander Lecaros viene sumando minutos en el primer equipo de Botafogo. Foto: Club Botafogo / Captura Instagram @alex_lecaros
Alexander Lecaros viene sumando minutos en el primer equipo de Botafogo. Foto: Club Botafogo / Captura Instagram @alex_lecaros

El joven jugador peruano, Alexander Lecaros, fue tendencia en redes sociales por su peculiar comentario a la modelo Luciana Fuster en Instagram. Este hecho ha llegado hasta el mismo jugador, quien salió a desmentir este acto para no verse involucrado en temas extradeportivos.

"En los últimos días, he visto en algunos medios y redes sociales una noticia sobre un supuesto comentario mío. Como pueden ver en esta foto, ese comentario es de una cuenta falsa. Mi cuenta de Instagram solo tiene un guion entre mi nombre y apellido. Estoy 100% enfocado en mi desarrollo como deportista para lograr mis objetivos y los de mi club", escribió Alexander Lecaros en su cuenta de Instagram.

Como se recuerda, el jugador aparentemente había escrito un comentario en la cuenta oficial de la modelo Luciana Fuster, con la intención de que venga a Brasil. Esto hecho rebotó en los medios locales y el jugador tuvo que salir a defender su imagen.

Alexander Lecaros viene sumando minutos en el plantel de Paulo Autuori y espera seguir en el nivel que se le exige para ser considerado como titular indiscutible en el Botafogo de Brasil.

Sigue a Futbolperuano.com en Google News.

SIGUENOS EN:

Google News