Peruanos en el Exterior

Pedro Troglio elogió nivel de Alexi Gómez en Gimnasia

El técnico de Gimnasia elogió el juego de Alex Gómez en la victoria sobre Tigres por la Superliga Argentina.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El técnico de Gimnasia elogió el juego de Alex Gómez en la victoria sobre Tigres por la Superliga Argentina.

Alexi Gómez tuvo un debut soñado con la camiseta de Gimnasia y Esgrima de La Plata, ya que anotó uno de los tres tantos con los que su equipo derrotó a Tigres por la jornada 17 de la Superliga Argentina.

Después del encuentro, el técnico del ‘Lobo’ Pedro Troglio destacó el juego del extremo peruano, asegurando que cuando se tiene jugadores de jerarquía en un plantel se pueden crear diversas ocasiones de gol.

“Cuando traes jugadores así, hay una jerarquía individual y se nota, en picardía y en situaciones. Mansilla tiene una práctica de 25 minutos y hoy (viernes) la rompió, y es una salvedad por lo de Piovi. Hay que escuchar y preguntarle a la gente que sabe de fútbol. nos dio el salto de calidad para generar juego, los demás se contagian y pudimos hacer un buen segundo tiempo”, indicó el estratega argentino.

“Busqué en el mercado gente con gol y desequilibrio, personalidad, tipos que definan un partido. Tenemos que mejorar mucho, pero no esperaba un equipo que jugara bárbaro porque la situación es difícil. La realidad apretaba y nunca me pasó en Gimnasia de estar tantos partidos sin ganar”, complementó el ex Universitario de Deportes.

Con la victoria, Gimnasia y Esgrima de La Plata alcanzó los 18 puntos y se ubica en el puesto 20° de la Superliga Argentina. La próxima fecha visitará a Lanús, que también tiene 18 unidades, pero dos puestos por encima.