Actualización: Sáb, 26 / Sep / 2020 3:40 pm
Futbolperuano.com Lima Sáb, 26 / Sep / 2020 3:30 pm

Aldair Fuentes: debut con lesión en el Fuenlabrada de España (VIDEO)

Aldair Fuentes tuvo su debut con Fuenlabrada, pero se retiró por lesión al hombro.

SIGUENOS EN:

Google News
Aldair Fuentes terminó lesionado del hombro en su debut. Foto: Captura DirecTV Sports
Aldair Fuentes terminó lesionado del hombro en su debut. Foto: Captura DirecTV Sports

Un debut que ningún jugador quiere tener. Aldair Fuentes fue convocado para el duelo entre Fuenlabrada frente a Albacete por la tercera fecha de LaLiga SmartBank de España. Todos se encontraban a la expectativa de su ingreso y el mismo ex Alianza Lima quería dejar un buen papel en cancha.

Su primer paso en el césped fue a los 61 minutos e inmediatamente su equipo encontró el primer gol para ponerse por delante en el marcador. Todo era felicidad en el equipo de nuestro compatriota, hasta que cerca a los 80 minutos un choque contra un rival terminó dejando adolorido del hombro a Aldair Fuentes.

El jugador no se movía y solo atinaba a sujetar su hombro por el fuerte dolor que recibió. El juego se paralizó y el cuerpo médico tuvo que ingresar para intervenir en su atención. Finalmente, pidieron el cambio ya que el peruano no podía seguir en cancha.

20 minutos aproximadamente tuvo Aldair Fuentes en Cancha, quien se retiró con un cabestrillo para sujetar su brazo. Ya se verá el reporte médico oficial del ex Alianza Lima para ver si esta lesión es de gravedad o si solo requiere reposo de días para volver a ser considerado en el primer equipo de Fuenlabrada.

En cuanto al partido, Fuenlabrada se quedó con la victoria por 1-0 y sigue firme en LaLiga SmartBank de España.

 

 

 

 

Diego Medina Castro - Futbolperuano.com

SIGUENOS EN:

Google News