Peruanos en el Exterior

Alberto Rodríguez nuevamente lesionado en Junior de Barranquilla

Alberto Rodríguez será baja en Junior de Barranquilla por un mes y medio

Alberto Rodríguez. Foto: EFE
Alberto Rodríguez. Foto: EFE

Alberto Rodríguez será baja en Junior de Barranquilla por un mes y medio

La salida de Alberto Rodríguez hacia el Mundial Rusia 2018 no fue de las mejores ya que se dio en un mar de críticas en Barranquillas, ya que el peruano ha estado más en el hospital que en una cancha de fútbol, esto debido a las constantes lesiones que ha tenido en Colombia, a pesar de todo esto ha regresado a su club en donde ha mostrado molestias físicas que le imposibilitará estar a las órdenes de su entrenador.

“Rodríguez está lesionado otra vez y tiene una lesión que lo sacará de las canchas por mes y medio. No sé qué es lo que pasa; aquí no lo apresuramos para que juegue, por el contrario, aquí lo cuidamos”, fueron las palabras de Julio Comesaña.

El entrenador de Junio de Barranquilla habló sobre la situación que vivió el defensor en la Selección Peruana, donde se lesionó en la derrota ‘Bicolor’ frente a Francia en el Mundial Rusia 2018.

“Puede ser que ellos hayan tenido sus necesidades y se haya lastimado ahí, el caso es que llegó lesionado. Alberto jugó un partido y medio en el Mundial, lo que vi fue poco; Perú no tuvo dificultades defensivas. Lo vi bien el juego aéreo, del resto no tuvo mucha participación”, añadió.

“Nosotros no podemos jugar tres campeonatos con dos zagueros centrales, estamos en la búsqueda de otro central para solucionar esto”, sentenció.

Es posible que tras estas declaraciones el club piense en hacer algo con Alberto Rodríguez, que desde que llegó a Colombia todo ha sido más que lesiones y más lesiones, por lo que se han generado muchas críticas contra el ‘Mudo’ por esta complicada situación.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com