Mundial Rusia 2018

Neymar: Entérate cuanto tiempo ha estado en el piso en el Mundial Rusia 2018

Neymar ha estado en el ojo de la tormenta en los últimos días por fingir tanto las faltas

Neymar. Foto: EFE
Neymar. Foto: EFE

Neymar ha estado en el ojo de la tormenta en los últimos días por fingir tanto las faltas

Neymar ha llamado mucho la atención del mundo del fútbol y no por sus buenas actuaciones en el Mundial Rusia 2018, sino más que todo por la gran cantidad de tiempo que para tirado en el piso por las multiples faltas que le hacen al jugador de la ‘Canarinha’, así lo dejó en claro el entrenador de la Selección de México, Juan Carlos Osorio, que se quejó tras la eliminación de su selección debido al tiempo que se pierde en un jugador.

Debido a estas fuertes declaraciones el medio suizo RTS Sports no dudó un solo momento y contabilizó el tiempo que el astro brasilero se encuentra tirado en el terreno de juego. La sorpresa fue grande al tener un total de 13 minutos con 50 segundos perdidos en todo lo que va del Mundial Rusia 2018 tan solo en las faltas que le han hecho a Neymar.

Frente a la Selección de México fue la mayor cantidad de tiempo perdido en Neymar, ya que fueron un total de 5 minutos y 29 segundos, el segundo fue Suiza con 3 minutos y 40 segundos, seguido por Costa Rica que lo sufrió 2 minutos y 45 segundos, mientras que Serbia fue el que menos los sintió con 1 minutos y 56 segundos.

Además de todo este tiempo perdido en Neymar, también tenemos que tener en cuenta que el atacante de la Selección de Brasil sufrió un total de 23 faltas en lo que va del Mundial Rusia 2018, un promedio de 6 faltas por partido es lo que recibe el número 10 de la ‘Canarinha’.

@brfootball

?? pic.twitter.com/eJDw1k...

Ver tweet completo