Peruanos en el Exterior

Al Hilal de André Carrillo no pudo frente al Al Wehda por la Liga Saudí

Al Hilal de André Carrillo no pudo sacar un triunfo en casa ante el Al Wehda por la Saudi Professional League 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Al Hilal de André Carrillo no pudo sacar un triunfo en casa ante el Al Wehda por la Saudi Professional League 

Por la jornada 23 de la Saudi Professional League el cuadro del Al Hilal de André Carrillo empató ante el Al Wehda, el elenco del peruano de forma sorpresiva dominó todo el encuentro con lo cual se pensaba que se podía llegar a ganar, pero esto no le sirvió de nada ya que falló sus oportunidades con lo cual terminó regalando dos puntos al final del juego con un empate 1-1 que le hacen perder la buena ventaja que tenía con el segundo de la tabla de posiciones.

La primera parte fue prácticamente un monólogo del Al Hilal que dominó el encuentro con un 70% de posesión de la pelota, pero esto no se vio justificado con remates a la portería, ya que tan solo fueron cinco los tiros que se hicieron en los 45 minutos iniciales, con solo uno que llegó a ir en los tres palos, algo realmente sorprendente por la gran superioridad que tuvo ante un equipo que pateó una vez desviado.

En la segunda mitad el juego fue diferente por los goles, pero el juego prácticamente fue el mismo con un Al Hilal que comenzó ganando con un gol a los 46 minutos, Carlos Eduardo marcó el 1-0 en el marcador que le permitió a su equipo sentirse más tranquilo en el juego con la ventaja en el tablero luego de haber hecho una gran cantidad de jugadas.

Pero al final las cosas no salieron como se esperaba, ya que el Al Wehda terminó de sorprender con un gol a los 75 minutos que emparejó el resultado, el 1-1 se ponía en el marcador gracias a Jaber Assiri que lograba lo impensado, terminando salvar el resultado de su equipo con un empate 1-1 que le permitió robar un punto de oro para sus aspiraciones.

El Al Hilal continua siendo el único líder de la tabla de posiciones con 56 unidades, pero ahora solo está por encima del Al Nasr por 4 puntos, así que la diferencia se sigue achicando, por el lado del Al Wehda sumó 36 unidades y sueña con llegar a un torneo internacional.

Previa:

Por la jornada número 23 de la Saudi Professional League el Al Hilal de André Carrillo se enfrentará Al Wehda, el conjunto del peruano sigue en un buen momento en la liga y se espera que pueda lograr el título, pero antes de eso necesita seguir su buena racha consiguiendo buenos resultados. Este compromiso se estará disputando el próximo viernes 08 de marzo desde las 12:30 horas de Perú 17:30 horas GMT) en el estadio King Saud University en Riyadh.

Sigue el encuentro EN VIVO ONLINE AQUÍ:

0' ¡Arrancó el partido!

10' André Carrillo es titular, el extremo es un problema para el Al Wehda.

25' Partido peleado, el cuadro del Al Hilal no logra abrir el marcador.

33' Al Hilal tiene la pelota, pero no logra patear al arco con comodidad.

38' Tarjeta amarilla para Ali Al Namer del Al Wehda.

45' ¡Final del primer tiempo!

Descanso

46' ¡Arrancó el segundo tiempo!

46' Cambio en el Al Hilal, Salem Al Dawsari sale por Sebastian Giovinco. 

47' Gooool de Carlos Eduardo, Al Hilal 1-0 Al Wehda.

66' Cambio en Al Wehda, Issam Jebali sale por Mohammed Al Qarni.

72' Cambio en el Al Hilal, Mohammad Kanno ingresa por Bafetimbi Gomis.

72' Cambio en el Al Wehda, Abdulelah Al Malki ingresa por Jaber Nasser Asiri.

73' Tarjeta amarilla para Ahmed Abdo Jaber.

76' Gooool de Jaber Nasser Asiri  Al Hilal 1-1 Al Wehda.

79' Cambio en el Al Hilal, André Carrillo sale por Soriano.

83' Tarjeta amarilla para Botia.

83' Tarjeta amarilla para Waleed Bakshween.

84' Cambio en Al Wehda, Ahmed Abdo Jaber sale por Faisal Darwish.

87' Tarjeta amarilla para Mohammed Jahfali de Al Hilal.

90' ¡Final del partido! Al Hilal 1-1 Al Wehda

Alineaciones:

?? #AlHilal’s Starting XI...

Ver tweet completo

El Al Hilal es el único líder hasta el momento  de la Saudi Professional League con un total de 55 puntos, esto gracias a la sorprendente suma de 17 victorias, 4 empates y 1 derrota hasta el momento. En cuanto a su último encuentro que disputó en la liga de Arabia Saudita, en este compromiso sufrieron más de la cuenta para poder ganar, pero al final lograron sumar tres puntos gracias al italiano Sebastian Giovinco quien marcó los dos goles del triunfo por 2-1.

Por su lado el Al Wehda es mantiene en la parte alta de la tabla de posiciones con un total de 35 unidades, debido a 10 victorias , 5 empates y 7 derrotas que lo dejan con la ilusión de poder clasificar a lo que es la Champions League de Asia. En cuanto a sus últimos partidos este equipo ha conseguido un total de 2 victorias, 1 empate y 2 derrotas con lo cual demuestra que no está muy bien en cuanto a su rendimiento de campo, su último juego fue ante el Al Batin con el cual empató 1-1.

En cuanto a su último partido que estos dos cuadros se enfrentaron fue por la Saudi Professional League, el encuentro se jugó en la cancha del Al Wehda y culminó con una victoria aplastante del Al Hilal, esto ocurrió en la jornada número 9 y los anotadores fueron Al Faraj, Eduardo y Al Dawsari.