Peruanos en el Exterior

Agente de Carrillo, Zambrano y Guerrero habló sobre sus jugadores

Elio Casareto habló con respecto a sus representados, André Carrillo y Carlos Zambrano, así como también Gino Guerrero

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Elio Casareto habló con respecto a sus representados, André Carrillo y Carlos Zambrano, así como también Gino Guerrero

Elio Casareto, agente de varios jugadores peruanos aseguró que André Carrillo y Carlos Zambrano esperan con mucha ilusión poder jugar el Mundial Rusia 2018. Así como también habló sobre la situación de Gino Guerrero en Paraguay con Guaraní, tras su libertad.

Te puede interesar: Morelia con Ruidíaz y Sandoval cayó ante Pumas por la Liga MX

"Carrillo ha logrado un balance entre todos los equipos, él está esforzándose bastante para ganarse de nuevo un lugar en el equipo", manifestó Casareto a 'La Cátedra'.

También habló sobre otro de sus representados. "Gino Guerrero tuvo un problema judicial, gracias a Dios ya se solucionó la mayoría de cosas con mucha responsabilidad, él ya habló hoy con el técnico de Guaraní, va a volver a recuperar su nivel, se ha logrado liberar de muchas cosas que le impedían estar tranquilo".

Por último habló sobre Carlos Zambrano. "Tuvo problemas con su anterior club por temas económicos. Tiene la ilusión de estar en la lista final de la selección para ir al mundial, el comando técnico evaluará esa posibilidad. Él estuvo en la parte inicial del proceso", sostuvo.

"La motivación del mundial es inmensa, si no existe eso los jugadores, igual se tienen que esforzar para estar en un mejor nivel", sentenció.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com