Joel Sánchez: “En Querétaro me siento como en casa”

Joel Sánchez se mostró contento con el recibimiento que le dieron sus compañeros de equipo en el Querétaro.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Joel Sánchez se mostró contento con el recibimiento que le dieron sus compañeros de equipo en el Querétaro.

Joel Sánchez tuvo una temporada irregular con Sporting Cristal. Sin embargo, le sirvió para poder llegar al Querétaro de la Liga MX, su primera experiencia en el fútbol internacional.

Te puede interesar: Jefferson Farfán vuelve anotar en amistoso del Lokomotiv Moscú

En una entrevista al portal mexicano Excélsior, Joel Sánchez aseguró que sus compañeros le recibieron muy bien, haciéndolo sentir como en casa.

“Estoy muy contento en el equipo, me han recibido muy bien, la gente, el cuerpo técnico, la directiva, los jugadores, han hecho que me sienta como en casa. Tenemos que juntarnos todos y unirnos para salir de la mala situación en la cual nos encontramos y estoy seguro que lo vamos a hacer”, indicó Joel Sánchez.

“Conforme ha ido pasando el tiempo, he tenido la oportunidad de jugar por banda, jugar en el centro, detrás del delantero. Los últimos años he estado jugando por el centro, ahí me siento muy cómodo, tratando de generar opciones de gol, así que sería importante para mí poder jugar ahí”, complementó.

Al ser consultado sobre los peruanos que militan en la Liga MX, indicó que todos se encuentran en buen nivel espera aportar lo suyo para que el equipo salga de la zona del descenso. “En Perú me tocó enfrentar situaciones de descenso, la experiencia juega mucho en este tipo de partidos, creo que con unión vamos a poder conjugar eso y salir de este momento”, finalizó.

Querétaro enfrenta este viernes a los Xolos por la quinta fecha del Torneo Clausura de la Liga MX. Puedes seguir el minuto a minuto de este solo aquí