Peruanos en el Exterior

En Bulgaria recuerdan a Jean Deza como un jugador 'Escandaloso'

En Bulgaria todavía recuerdan a Jean Deza, pero no por sus buenas jugadas sino por ser un jugador problemático

Jean Deza. Foto: Facebook
Jean Deza. Foto: Facebook

En Bulgaria todavía recuerdan a Jean Deza, pero no por sus buenas jugadas sino por ser un jugador problemático

A pesar de que el peruano Jean Deza dejó hace mucho tiempo Bulgaria y actualmente se encuentra entrenando con Sport Huancayo, parece que en país europeo no olvidan al atacante de 24 años, en especial en su anterior club, el Levski Sofía.

Te puede interesar: Jefferson Farfán vuelve anotar en amistoso del Lokomotiv Moscú

En Bulgaria catalogan a Deza como un jugador ‘escandaloso’, debido a los problemas que tuvo cuando pertenecía al club búlgaro, Levski Sofía, en donde llamaba más la atención sus irresponsabilidades que su juego dentro del campo.

Los medios de Bulgaria, también recordaron el año de inactividad que tuvo Deza, tras dejar el Levski Sofía, el cual terminó por denunciar al futbolista ante la misma FIFA. Actualmente el atacante, regresó al Perú para jugar por el Sport Huancayo, pero hasta ahora no ha podido ser inscrito, debido a que su certificado de transferencia internacional no ha podido llegar a su nuevo club.

“Deza verá a sus nuevos compañeros de Sport Huancayo desde las gradas en el inicio del campeonato peruano”, manifestaron desde Bulgaria, país que sin duda no ha olvidado al peruano y más lo recuerdan por sus problemas que por el fútbol que pudo demostrar en los terrenos de juego.

Con la Selección Peruana en el Mundial Rusia 2018, Jean Deza espera poder cambiar en el Sport Huancayo y tener su revancha con la camiseta ‘Bicolor’.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com