PERÚ

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

¿Cuántos capitulos tiene la serie 'Contigo Capitán' que trata sobre Paolo Guerrero y que se encuentra en Netflix?

Los hinchas del fútbol podrán seguir parte de la vida de Paolo Guerrero, a través de la serie 'Contigo Capitán'.

Actualización
La serie Contigo Capitan en Netflix. Foto: Cortesía
La serie Contigo Capitan en Netflix. Foto: Cortesía

Los hinchas del fútbol podrán seguir parte de la vida de Paolo Guerrero, a través de la serie 'Contigo Capitán'.

La serie que narra parte de la vida de Paolo Guerrero, llamada 'Contigo Capitán', se estrenó este miércoles en la conocida plataforma de Netflix. En esta cinta se toca la lucha que debió lidiar el 'Depredador', tras ser sancionado por la Asociación Mundial Antidopaje.

A través de esta producción, que consta de 6 capítulos, los hinchas del fútbol podrán conocer a fondo lo sucedido con nuestro compatriota, previo al Mundial de Rusia 2018, cuando fue sancionado por un tema de doping luego del partido eliminatorio en que la Selección Peruana empató con Argentina en Buenos Aires.

El actor Nico Ponce es el protagonista principal de la serie e interpreta a Paolo Guerrero, contando cómo fue la batalla legal que tuvo que afrontar luego de dar positivo y ser sancionado, dejando su participación en el Mundial de Rusia 2018 en duda hasta último momento.

Como se recuerda, tras ir hasta el TAS, finalmente, el hoy delantero del club Avaí pudo conseguir disputar la Copa del Mundo con la Selección Peruana. La serie nacional puede verse a través de la plataforma de streaming Netflix

Es importante señalar, que 'Contigo Capitán' ha sido dirigida por Javier Fuentes León y Daniel Vega. Asimismo, en su reparto destacan figuras como Carlos Victoria, Rodrigo Palacios Pazos, Toño Vega, Irene Eyzaguirre, Emilram Cossío, Hugo Salazar, Carlos Solano y Tatiana Espinoza.