Peruanos en el Exterior

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Paolo Guerrero jugó en la derrota de Avaí que sigue en zona de descenso en el Brasileirao

Avaí fue goleado (0-4) por Sao Paulo y permanece en los últimos lugares del Brasileirao.

Paolo Guerrero ingresó en la nueva derrota de Avaí. Foto: Avaí de Brasil
Paolo Guerrero ingresó en la nueva derrota de Avaí. Foto: Avaí de Brasil

Avaí fue goleado (0-4) por Sao Paulo y permanece en los últimos lugares del Brasileirao.

Avaí sigue sin levantar cabeza en el Brasileirao y esta vez fue goleado (0-4) ante Sao Paulo en la jornada 28 del campeonato doméstico. El delantero Paolo Guerrero ingresó al campo a los 62 minutos en reemplazo de Guilherme Bissolipero no pudo evitar la caída de su equipo.

Los dueños de casa lo resolvieron todo en la primera mitad y con 'golpes' certeros en momentos claves. El primero fue a los 25 minutos por intermedio de Diego Costa tras un serviciopreciso de Reinaldo. Luego de ello, los locales se ganaron en confianza y pisaron con autoridad el campo rival.

Por si eso no fuera poco, a los 48 y 51 minutos, en tiempo agregado del primer tiempo, Luciano y Patrick sorprendían con sus tantos que ponían el marcador 3-0 en favor del conjunto local. Ya para la segunda mitad se darían ciertas libertades pero siempre con el dominio del esférico y sin pasar malos ratos.

Guerrero hizo su ingreso a los 62 y tan solo tuvo que pasar un par de minutos para que vea su primera tarjeta amarilla por conducta antideportiva ante el árbitro del cotejo. Eso lo condicionó un poco, pero no fue excusa para el duelo complicado que demostraron tener.

El cuarto y último gol se dio a los 93 minutos, otra vez sobre el final, pero con Éder como protagonista que cerraba el cotejo en medio de la algarabía y emoción local.