Peruanos en el Exterior

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Avaí, con Paolo Guerrero, volvió a caer y no deja la zona del descenso en el Brasileirao

Avaí fue superado (1-2) por Atlético GO y se mantiene en los últimos lugares del Brasileirao.

Paolo Guerrero sumó minutos en la derrota de Avaí. Foto: Avaí Brasil
Paolo Guerrero sumó minutos en la derrota de Avaí. Foto: Avaí Brasil

Avaí fue superado (1-2) por Atlético GO y se mantiene en los últimos lugares del Brasileirao.

Avaí no pudo hacer nada como local y perdió (1-2) ante Atlético Goianiense por la jornada 29 del Brasileirao. El equipo de Paolo Guerrero, que ingresó a los 61 minutos de la segunda mitad, se ubica en el puesto 18 con 28 puntos y permanece en la zona de descenso.

Los 'Leones' parecieron aguantar correctamente la primera mitad; sin embargo, una distracción defensiva a los 46 minutos, en tiempo añadido, permitió que Wellington Rato decretara el 1-0 con el cual se fueron a los vestuarios.

Para el complemento, pese a la intención de los dueños de casa de lograr igualarlo, la visita se mostró más eficaz en los metros finales y obtuvo su recompensa: sobre los 56 minutos Baralhas venció al guardameta Vladimir y estiró la ventaja.

Willian Pottker pareció darle algo de emoción al cotejo cuando a los 66 minutos marcó el descuento para los locales, pero este empuje anímico se fue disipando con el correr de la segunda mitad y poco a poco el juego era controlado correctamente por la visita.

El tramo final aunque ofreció emociones no fueron determinantes pues Atlétic GO se quedó con los tres puntos mientras que Avaí acabó otra fecha dejando dudas entre sus hinchas por el bajo rendimiento, el mismo que los ha puesto en zona de descenso por el momento.