Perú

Swissotel tomará acciones legales por el caso Paolo Guerrero

El polémico hospedaje anunció movimientos legales por el sonado caso que involucró al jugador de la Selección Peruana, Paolo Guerrero.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El polémico hospedaje anunció movimientos legales por el sonado caso que involucró al jugador de la Selección Peruana, Paolo Guerrero.

De no acabar. El controversial caso referido a la contaminación cruzada que sufrió Paolo Guerrero, y que siguió con su suspensión del fútbol por un resultado analítico adverso, abrió un nuevo capítulo con el Swissotel como protagonista. Y es que el lujoso recinto anunció que tomará acciones logales contra personajes que, en los últimos días, han brindado declaraciones sobre la situación y sobre el cómo se produjo la supuesta negligencia que terminó con el 'Depredador' sin poder practicar el balompié.

Este lunes, de acuerdo a lo que indica la empresa, la Primera Fiscalía Provincial Penal de San Isidro abrió una investigación penal por el asunto mencionado. La entidad buscará defender su posición, que sostiene que la contaminación cruzada no se dio dentro de su perímetro de seguridad o el establecido por el comando técnico de la Selección Peruana.

En el texto oficial presentado por el Swissotel, se indica que las declaraciones brindadas el pasado 5 de mayo a través del programa Domingo al Día “formaban parte de un único plan orquestado con la finalidad de fabricar testigo”.

Aparte, se señaló que denunciará a Valeria Arroyo Garcés de García, esposa del ex abogado de Paolo Guerrero, quien habría intentado sobornar a un mozo de la empresa, según desveló un informe del programa de Día D.