Peruanos en el Exterior

Paolo Guerrero aseguró que el Internacional está listo para afrontar las 3 competiciones del año

Paolo Guerrero convirtió el pasado fin de semana su gol número 100 con clubes brasileños frente al Cruzeiro. 

Actualización
Paolo Guerrero. Foto: EFE
Paolo Guerrero. Foto: EFE

Paolo Guerrero convirtió el pasado fin de semana su gol número 100 con clubes brasileños frente al Cruzeiro. 

Paolo Guerrero, delantero del Internacional de Porto Alegre, habló en conferencia de prensa y aseguró que el cuadro colorado está listo para disputar las tres competiciones (Copa de Brasil, Brasileirao y Copa Libertadores) del año con total normalidad. Además, destacó al plantel de su equipo. 

"El equipo está listo para disputar las tres competiciones. Hemos demostrado en los últimos partidos que estamos buscando grandes cosas y solo depende de nosotros buscar esos títulos (Copa de Brasil, Brasileirao y Copa Libertadores). Tenemos un grupo calificado y estamos listos para ello", indicó Guerrero.

Minutos después, el delantero incaico agregó que: "Sabemos que es difícil, pero vamos a luchar hasta el final. Estoy seguro que este grupo tiene mucha calidad, estamos demostrando en cada juego que podemos disputar grandes cosas y vamos a trabajar para conquistar nuestros objetivos".

Es preciso recordar que el pasado fin de semana, Paolo Guerrero alcanzó el centenar de goles con clubes brasileños (Corinthians, Flamengo e Internacional de Porto Alegre) tras convertir en el triunfo 3-1 frente al Cruzeiro. Además, el "Depredador" suma cinco goles en ocho partidos con su nuevo club.

En la presente temporada del Brasileirao, el Internacional de Porto Alegre marcha en el noveno puesto de la tabla de posiciones con seis puntos luego de cuatro fechas disputadas. Por otro lado, el conjunto colorado se medirá frente a Nacional de Uruguay por los octavos de final de la Copa Libertadores.