Perú

Sofía Vegara y su escultural figura que causó furor en Instagram

La actriz colombiana, Sofía Vergara, dejó ver su escultural figura en un diminuto bikini.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La actriz colombiana, Sofía Vergara, dejó ver su escultural figura en un diminuto bikini.

Puso las redes de vuelta y media. Tal parece que las redes sociales vienen siendo el mejor medio para que en tiempos de cuarentena, las diferentes figuras puedan expresar de mejor manera cómo es que la vienen pasando.

En esa línea, esta vez fue el turno de la actriz colombiana, Sofía Vergara, a quien parece que los años no le pasan. Y es que a través de su cuenta oficial de Instagram dejó ver su escultural figura física en un sensual bikini negro. Sin embargo, no se encontraba sola ya que a su lado se encontraba –en las mismas condiciones- su sobrina, Claudia Vergara.

"Modelo viejo del 72 y modelo nuevo del 92", fue el mensaje de la actriz en su Instagram, haciendo referencia a la diferencia de edad que se llevan, pero mostrando la mejor parte de su cuerpo.

La sensualidad de ambas  causó cierta confusión en sus seguidores ya que la forma de sus respectivos cuerpos solo causaba que más de uno se quede boquiabierto. 

Automáticamente además, los comentarios no se hicieron esperar, donde los fans destacaban su escultural figura acompañados hasta el momento de 1 millón veintisiete mil “Me gusta”.  

Sigue a Futbolperuano.com en Google News